Corea Hallyu Madrid
Asociacion

Travel Talks: Corea para Hallyu Lovers

En el marco del festival K-Week que se celebra en los próximos días en Madrid, B travel Xperience continúa con su ciclo especial dedicado a Corea .

Si eres aficionado a la cultura pop coreana o quieres conocer más sobre ella, la asociación HAN-A te propone algunos planes que no puedes perderte.

Más allá de los sitios turísticos que suelen estar incluidos en los viajes organizados y paquetes turísticos que nos llevan a Corea, hay muchos otros atractivos que disfrutar.

El Kpop o pop coreano, por ejemplo, es uno de ellos. Asistir a programas musicales de TV, disfrutar de un concierto, tomar un café junto a las compañías de música, visitar sus museos, comprar CDs y merchandising…

En la actualidad, las series y el cine coreano arrasan en todo el mundo. Si tú eres uno de esos adictos al género puedes acercarte a los estudios de grabación y pasear por los escenarios de tus series o películas coreanas favoritas. Además, existen varios museos dedicados al cine, las series y sus actores que están esperando tu visita.

Y si eres un amante del manhwawebtoon y literatura, leer un libro en un café-librería o hacerte fotos con personajes de cómic en un museo pueden ser planes perfectos para ti.

Por si esto fuera poco, al finalizar la charla, podremos disfrutar de una degustación de gastronomía coreana.

¡No te lo puedes perder!

¡INSCRIPCIONES AQUÍ!

Corea Hallyu Madrid btravel