Asociacion

Sorteo de 4 CDs firmados de LC9

¿Quieres ganar un CD firmado de LC9? ¿Quieres demostrar a estos chicos que tiene muchos fans españoles? ¿Quieres convencerles de que vengan a visitarnos a España? ¡No te pierdas esta oportunidad!

Puedes conseguir todo esto de una sola vez.  ¿Cómo?

1- Enviando una foto tuya al correo han.association.sorteos@gmail.com. En la foto puedes mostrar el merchandising que tengas del grupo, o vestirte como uno de los chicos en su MV, pero sobre todo, tienes que enseñar un cartel en el que se vea claramente que tienen fans en España y que les estamos esperando. Algo como Spanish fans are waiting for you, Come to Spain o Spain loves LC9. Son sugerencias, ¡usad la imaginación!

Normal
0

21

false
false
false

ES
JA
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

Normal
0

21

false
false
false

ES
JA
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

2- Además, por supuesto debéis seguir a:

¿El plazo? Tenéis desde el 17 de junio hasta el 14 de julio para enviarnos las fotos. La lista provisional de participantes saldrá el 15 de julio y se publicarán en nuestro Facebook todas las fotos.

Se podrá reclamar hasta el 16 de julio si vuestro nombre/foto no aparece. Y, finalmente, el sorteo se realizará el 17 de julio.

Pero ahí no termina todo, tras el sorteo se enviará una correo a los chicos con todas las fotos para que vean el apoyo que habéis demostrado y pedirles que vengan a España.

 ¡Esperamos vuestra participación! ¡Mucha suerte a todos!

*Nota: Si alguien no quiere que su foto sea publicada o enviada debe especificarlo en el correo. Si no se objeta se entenderá que acepta el uso de su foto en este proyecto.

9077_530172640372572_1305889590_n

NOTA: Este sorteo sólo se realiza a nivel nacional.

Han-A Madrid

Asociación sin ánimo de lucro para la promoción de la cultura coreana en España, con base en Madrid y fundada en 2011.

También puede gustarte...

0 Comentarios

  1. 아오 오빠 최고^^ 너무너무 좋아

  2. […] [TRADUÇÃO] @officialLC9: [Evento_Espanhol] Com HanA: Sorteio de 4 CDs autorafados do #LC9 http://han-association.com/2013/06/sorteo-de-4-cds-firmados-de-lc9/ […]

  3. ビツ dice:

    Una pregunta, en en la foto podemos enseñar merchandising o vestirnos como alguno, pero no es obligatorio, no? osea, podemos mandar simplemente una foto donde se lea alguna de esas frases y ya está?
    Gracias

  4. Han-A dice:

    exacto, si lo tenéis podéis mostrarlo, y sino con el cartel es suficiente. se trata de que vean el apoyo que tienen en España.
    Muchas gracias por participar.
    Un saludo.

  5. Lenis dice:

    Buenas, estoy deseando dar mi apoyo a este gran grupo. Pero si se da el caso de que no tengo facebook, pero si twitter. ¿Puedo participar? ¿o debo hacerme un facebook expresamente para seguir esas tres cuentas?
    Un saludo y gracias.

  6. Han-A dice:

    Hola Lenis, Es necesario cumplir todos los requisitos por lo que tendrás que crearte un facebook para cumplirlos. Un saludo.

  7. Jenny dice:

    Eso quiere decir que hay 4 ganadores en el sorteo?

  8. Han-A dice:

    Exactamente, habrá 4 ganadores.

  9. Min dice:

    Cómo sabeis que hemos dado me gusta y seguimos todo? Tenemos que enviar el perfil de facebook y el twitter con la foto o no hace falta? Muchas gracias por la oportunidad por cierto<33!

  10. Han-A dice:

    Hola Min,
    Primero se realizará el sorteo entre todos los inscritos via email y una vez que elegidos los cuatro ganadores se les pedirá que envíen capturas de pantalla que demuestren que cumplen todos los requisitos. Si alguno de los ganadores no reclama el premio en el plazo previsto se realizará un nuevo sorteo de ese premio.
    Muchas gracias por participar. Mucha suerte.

  11. Mimi dice:

    Holi! Es obligatorio que se nos vea la cara? xDDD Es que me da vergüenza y esas cosas… Muchísimas gracias por la oportunidad! ^^

  12. Han-A dice:

    Hola Mimi,
    No es obligatorio, pero nos gustaría más que se os viera para que no parezcan fotos anónimás y los chicos sientan más el apoyo.
    Gracias por participar. Mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.