RRSS

Lanzamientos musicales (4/6/2018)

Parece que el verano no quiere llegar, el frío se sigue adueñando de la semana, pero no dejaremos que eso nos pare. Y para pelear contra estas temperaturas, traemos lo mejor de la semana:

WANNA ONE – “LIGHT”

La boyband Wanna One está de vuelta con un álbum especial llamado “UNDIVIDED” y su nueva canción “Light”.

Las canciones que forman parte del nuevo álbum han sido compuestas por Zico, Heize, Nell y Dynamic Duo y la canción principal ha sido escrita por Royal Dive y iHwak y es un tema pop y electrónico en el cual podemos ver a los chicos mostrando un lado más maduro y sexy.

WJMK – “STRONG”

Las chicas de WJMK también están aquí con su canción “Strong”.

WJMK es un proyecto colaboración que cuenta con dos miembros de WJSN o Cosmic Girls, Seola y Luda, y dos miembros de Weki Meki, Doyeon y Yoojung. Su tema debut se llama “Strong” y es una canción pop fresca y dulce. Habla de actuar de manera segura delante de la persona que te gusta.

FROMIS9 – “DKDK”

La girlband Fromis9 también se une esta semana a los lanzamientos con su canción “DKDK”.

Las chicas de Fromis9 están aquí con “DKDK”, un tema pop con un estribillo increíblemente pegadizo y un beat que hará que no podamos para de bailar y saltar, es una canción llena de buen rollo.

A.C.E. – “TAKE ME HIGHER”

La banda A.C.E. es de los últimos en unirse a los lanzamientos esta semana con su nuevo tema “Take me higher” y el vídeo del mismo.

Esta nueva canción será parte de su nuevo álbum llamado “Adventures in Wonderland” en el que solo podremos ver a cuatro de los cinco miembros, ya que Chan está ahora mismo de promociones con UNB.

Hablando de la canción, es un tema pop fresco con algunos beats electrónicos y cuya letra habla de ese momento en el que te enamoras, sientes como si vivieras en una fantasía y quieres disfrutar de ese momento. Su vídeo musical está lleno de colores y sigue una estética genial.

ONF – “COMPLETE”

La banda ONF cierra esta semana con su nueva canción “Complete” y su vídeo musical.

Esta nueva canción es un tema pop y house parte de su nuevo mini álbum llamado “You complete me” y habla de como se sienten cuando están cerca de la persona que quieren. Su vídeo musical es muy colorido y en el podemos ver a los chicos haciendo una coreografía realmente genial.

Y así terminamos por hoy ¡nos vemos la semana que viene!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.