Artículo,K-pop

¡JAMBINAI vuelve a Barcelona!

La banda de post-rock de Corea del Sur vuelve a Barcelona el 4 de mayo para presentar su nuevo disco “A Hermitage” en la [2] de Apolo (precio entradas: 12 euros anticipada / 15 euros taquilla entradas a la venta aquí).
Creadores de algunos de los sonidos más innovadores de la escena underground de Asia Oriental, Jambinai son un reconocido grupo de post-rock formado en Seúl, Corea del Sur en 2009. Jambinai está formado por Ilwoo Lee (guitarra y piri, oboe fabricado en bambú), Kim Bomi (haegum, instrumento de cuerda), y Eun Youg Sim (geomungo, instrumento similar a la cítara). Trasladando la música tradicional coreana al siglo XXI, las impresionantes composiciones sonoras de Jambinai se mezclan con fascinantes sonidos del pasado y elementos del folkmetal y la música electrónica.
El álbum “A Hermitage” será su segundo trabajo de larga duración, después de haber publicado “Différance” (2012) y un EP homónimo (2010). El grupo ha conseguido impresionar al público en varios festivales internacionales durante 2014 y 2015 incluyendo el SXSW (EE.UU.), Roskilde Festival (DK), Exit Festival (SR), Primavera Sound (ES), Glastonbury (UK) y Paleo Festival (CH). Con “A Hermitage”, que se publicará en Bella Union, y una elaborada gira internacional, 2016 está a punto de convertirse en el mejor año para Jambinai.
Información gracias a Fever! Productions

Han-A Madrid

Asociación sin ánimo de lucro para la promoción de la cultura coreana en España, con base en Madrid y fundada en 2011.

También puede gustarte...