Hey! Han-A Show! en Madrid Otaku

*[Editado] Hemos realizado cambios en la organización tanto del concurso cómo de la exhibición. Son los siguientes:

• La categoría de baile individual del concurso Hey! Han-A Show! esta cerrada.
  • Sigue abierta la inscripción en las categorías baile grupal y canto.
  • Si os habéis inscrito en la exhibición como baile grupal podéis inscribiros también en el concurso, a través del formulario que hay más abajo.
  • Si estáis inscritos en el concurso y queréis actuar también al día siguiente en la exhibición, podéis apuntaros a través del formulario que hay más abajo.

Este año tendremos doble ración de escenario en Madrid Otaku. Por un lado, concurso de covers de canto y baile y, por otro, exhibición de baile organizados por Han-A en colaboración con Asociación Nippon.

El concurso Hey! Han-A Show! se llevará a cabo el sábado día 17, de 12.00 a 13.30h en el escenario de Madrid Otaku (I). Y la exhibición Nippon X Han-A Show! se realizará el domingo 18, de 11.00 a 12.00h, también en el mismo escenario (II). Los participantes que se inscriban y sean seleccionados para el concurso no podrán presentarse a la exhibición.

A continuación las bases y formulario de inscripción del concurso. Y, más abajo, las bases y formulario de reserva de plaza para la exhibición.

I – Bases de participación concurso Hey! Han-A Show!

1. El concurso Hey! Han-A Show! de Madrid Otaku 2017 es un concurso de covers de canto y baile de cualquier música de Asia oriental (China, Japón, Corea, etc).
  2. Para participar hay que rellenar el formulario al final de estas bases y agregar un link a un vídeo de muestra. El vídeo no tiene por qué ser de la actuación que se llevará a cabo.
  3. El concurso tendrá tres categorías: baile grupal, baile individual y canto. Cada sección deberá al menos tener tres participantes para llevarse a cabo, sino será cancelada la categoría.
  4. Los premios de cada categoría serán: trofeo conmemorativo + cosmética coreana + póster 2PM + recuerdos coreanos. Premios aportados por Asociación Nippon, Asociación Han-A y Korean Market.
  5. Se realizará una preselección online a través de los vídeos que enviéis en la inscripción.
  6. Se escogerán entre 12 y 18 participantes, dependiendo de la disponibilidad del escenario y del número de inscripciones. Los participantes que no sean seleccionados tienen la oportunidad de actuar en modo exhibición en el mismo escenario el domingo.
  7. En la preselección se valorará la calidad general de la actuación que se envíe (no la calidad del vídeo).
  8. Se podrá actuar con canciones originarias de cualquier país de Asia oriental.
  9. Se aceptarán inscripciones hasta el 11 de junio a las 23.59h.
  10. Los seleccionados para actuar en el concurso Hey! Han-A Show! serán anunciados el 12 de junio. Se comunicarán los seleccionados tanto por RRSS como por mail.
  11. Una misma persona no podrá participar en más de una actuación en concurso.
  12. El concurso tendrá lugar el sábado 17 de julio, de 12:00 a 13.30h, en el escenario de Madrid Otaku.
  13. El jurado del concurso estará formado por tres personas aún por confirmar.
  14. La música de la actuación durará como máximo 5 minutos, 4 minutos si es un remix.
  15. Los menores de 16 años deberán contar con autorización del padre/madre/tutor legal para participar. En caso de ser seleccionados les enviaremos la autorización que deben presentar el día del concurso.
  16. Los participantes aceptan ceder a los organizadores, Asociación Cultural Nippon y Asociación Han-A, los derechos de imagen para la filmación y difusión de la actuación dentro de la web y las redes sociales, así como en cualquier otro medio escrito y/o digital que se requiera por dichas partes, sin compensación económica alguna a los participantes.
  17. La decisión del jurado del concurso será absoluta, irrevocable, inalterable, discrecional e indeclinable, no pudiendo ser cuestionada, impugnada y/o recurrida por los participantes.
  18.  La entrada al evento deberá ser abonada por los participantes.

II – Bases exhibición Nippon X Han-A Show!

1. Se aceptarán inscripciones según orden de recepción.
  2. Sólo se aceptan inscripciones para baile. Para los aficionados al canto habrá otra actividad relacionada, tenéis la info en www.madridotaku.com.
  3. Los inscritos en el concurso que no sean seleccionados para competir tendrán preferencia para participar en la exhibición.
  4. Se aceptarán inscripciones hasta completar horario de escenario.
  5. Si sobra tiempo de escenario se aceptarán inscripciones in situ.
  6. La exhibición Nippon X Han-A Show! tendrá lugar el domingo 18 de junio, de 11.00 a 12.00h, en el escenario de Madrid Otaku.
  7. Los participantes deben llevar sus audios en un pendrive para la actuación.
  8. Para reservar plaza online rellenar el siguiente formulario:

Más información sobre el resto de nuestras actividades en Madrid Otaku, próximamente.

Para más información sobre la programación completa de Madrid Otaku, o sobre la venta de entradas, en la web oficial.