Asociacion,K-pop

Fiesta Kpop Navideña en el Centro Cultural Coreano

El Centro Cultural Coreano organiza una nueva fiesta Kpop para celebrar el inicio de las navidades y en la que Han-A colaborará.

Tendrá lugar en la Sala Multiusos del Centro Cultural (Paseo de la Castella, 15). Será el jueves 20 de diciembre (último dia del trimestre escolar) de 20 a 23h.

Habrá regalos, sorteos, concurso de trivial Kpop, concurso de baile y de canto, comida coreana, bebida y, por supuesto, lo mejor de la música Kpop.

La fiesta estará abierta a todos los públicos pero el aforo estará limitado a 150 personas máximo. Si tenéis pensado acudir confirmad vuestra asistencia a j.rae@centroculturalcoreano.com. ¡Esperemos que nadie se quede fuera!

Para participar en los concursos de canto y baile tenéis que enviar vuestros datos personales, si cantáis o bailais y el nombre de vuestra canción (si es una canción editada enviad el archivo también) a la dirección j.rae@centroculturalcoreano.com. Habrá un ganador para canto y otro para baile que obtendrán una cámara digital Samsung, y a todos los participantes se les regalará un USB.

Sólo os pedimos que traigáis ganas de bailar, pasarlo bien y, si sentís mucho espíritu navideño, un gorrito acorde con la ocasión ^^.

¡Os esperamos!

Han-A Madrid

Asociación sin ánimo de lucro para la promoción de la cultura coreana en España, con base en Madrid y fundada en 2011.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.