concurso madrid otaku 2021
  • Fecha: sábado, 11 de diciembre de 2021.
  • Hora: 16:00h.
  • Lugar: Escenario principal Madrid Otaku. Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

Han-A Madrid estará un año más en la nueva edición del evento Madrid Otaku. Entre otras actividades, organizamos el concurso de covers de baile de música K-pop. A continuación podéis leer la información sobre cómo inscribiros.

Bases de participación:

1. La inscripción en el concurso es totalmente gratuita y se realizará mediante formulario.

2. Es obligatorio rellenar el siguiente formulario con toda la información. IMPORTANTE: por protocolo COVID nos piden nombre, apellidos y teléfono de contacto o mail para TODOS los participantes de la exhibición. Por favor tened cuidado al rellenar el formulario, necesitamos que los datos estén correctos 100%. Si alguno de los datos son incorrectos, no tomaremos en cuenta la inscripción. Sólo se aceptan ya inscripciones in situ en el salón.

3. El concurso tendrá sólo categoría de baile y tendrá 1º, 2º y 3º premio.

4. El concurso tendrá lugar el sábado, 11 de diciembre en el escenario principal de Madrid Otaku a las 16:00h. El tamaño del escenario es 10 x 4 metros.

5. El jurado del concurso estará formado por tres personas aún por confirmar.

6. Se aceptarán inscripciones según orden de recepción.

7. Se aceptarán inscripciones hasta completar 12 participantes. Si se cierran las inscripciones se avisará por nuestra web y redes sociales.

7. Cada persona sólo podrá participar en un solo grupo/solista y una sola categoría.

8. Todos los participantes recibirán un mail conforme se reciba su solicitud de participación dentro de las 48 horas siguientes al envío de la inscripción.

9. Han-A Madrid se reserva el derecho a no seleccionar participantes que no cumplan las normas de inscripción que están detalladas en el formulario.

10.  Sólo se aceptarán actuaciones de temas en coreano (pueden tener partes en otros idiomas, pero la mayor parte de la canción debe ser en coreano).

11. Las actuaciones (canciones o remixes) durarán máximo 5 minutos.

12. Los participantes deben llevar sus audios en un pendrive para la actuación.

15. Los participantes NO deberán abonar la entrada al evento (por ello es importante que todos los datos del formulario estén de manera correcta).

16. En caso de ser menor de 16 años se deberá contar con la autorización del padre, madre o tutor/a legal para participar en la exhibición. El organizador de la exhibición se pondrá en contacto para tramitar dicha autorización.

17. Los participantes aceptan ceder a Han-A Madrid y a la organización de Madrid Otaku 2021 los derechos para la filmación y difusión de imágenes del concurso en su web y redes sociales, así como en cualquier otro medio escrito y/o digital que se requiera por dichas partes, sin compensación económica alguna a los participantes.

18. La decisión del jurado del concurso será absoluta, irrevocable, inalterable, discrecional e indeclinable, no pudiendo ser cuestionada, impugnada y/o recurrida por los participantes.

19. La organización se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones del concurso sin que ello genere responsabilidad alguna con cualquier participante.

20. Para cualquier duda escribid a han.association.madrid@gmail.com con el asunto “Duda 2021 Concurso Madrid Otaku”.