Concurso covers Nippon Go!xHan-A Show!

El 20 de mayo organizamos un concurso de covers dentro de las jornadas Nippon Go! Zaragoza 2017.  Los participantes deberán inscribirse online para actuar en el Auditorio del Centro Cívico Delicias.

En colaboración con la asociación Nippon hemos establecido las siguientes bases para el concurso. La inscripción en el concurso es totalmente gratuita y se realizará mediante el siguiente formulario (http://forms.asociacion-nippon.es/view.php?id=25817). Leer las bases con atención antes de realizar la inscripción y para cualquier duda o pregunta escribid a han.association.madrid@gmail.com.

BASES
1. El concurso está abierto tanto a grupos como a solistas en las modalidades de canto y baile.
2. Habrá un solo premio para un único solista/grupo ganador.
3. Se realizará una preselección online a través de los videos que enviéis en la inscripción.
4. Se escogerán entre 12 y 18 participantes, dependiendo de la disponibilidad del escenario y del número de preinscripciones.
5. En la preselección se valorará la calidad general de la actuación que se envíe (no la calidad del video).
6. Se podrá actuar con canciones originarias de cualquier país de Asia oriental.
7. Se aceptarán preinscripciones hasta el 12 de mayo a las 23.59h.
8. Los seleccionados para actuar en el escenario de NipponGo! Zaragoza serán anunciados el 14 de mayo. Se comunicarán los seleccionados tanto por RRSS como por mail.
9. Una misma persona no podrá participar en más de una actuación.
10. El horario del concurso está pendiente de confirmación.
11. El jurado del concurso estará formado por tres personas aún por confirmar.
12. El premio del concurso constará de merchandising Kpop y cosmética coreana. Lo detallaremos en cuanto sea posible.
13. La música de la actuación durará como máximo 5 minutos, 4 minutos si es un remix.
14. Los menores de 16 años deberán contar con autorización del padre/madre/tutor legal para participar. En caso de ser seleccionados les enviaremos la autorización que deben presentar el día del concurso.
15. Los participantes aceptan ceder a los organizadores, Asociación Cultural Nippon y Asociación Han-A, los derechos de imagen para la filmación y difusión de la actuación dentro de la web y las redes sociales, así como en cualquier otro medio escrito y/o digital que se requiera por dichas partes, sin compensación económica alguna a los participantes.
16. La organización se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones del concurso previo aviso sin que ello genere responsabilidad alguna con cualquier participante y/o finalista.
17. La decisión del jurado del concurso será absoluta, irrevocable, inalterable, discrecional e indeclinable, no pudiendo ser cuestionada, impugnada y/o recurrida por los participantes.
18. La entrada al evento es completamente gratuita.

¡Esperamos ver vuestro talento en Zaragoza! ¡No faltéis!