Inscripción en el concurso de covers de baile de Madrid Otaku 2023.

Fecha: sábado 10 de junio de 2023.

Hora: 16:30h.

Lugar: Escenario principal Madrid Otaku 2023. Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Han-A Madrid estará un año más en la nueva edición del evento Madrid Otaku. Entre otras actividades, organizamos el concurso de covers de baile de música asiática. Si queréis mostrar vuestro talento en el escenario, podéis leer a continuación la información sobre cómo inscribiros.

Bases de participación

1- El concurso Han-A Music Festival de Madrid Otaku 2023 es un concurso de covers de canto y baile de cualquier música de Asia oriental (China, Japón, Corea).

2- Para participar hay que rellenar ESTE FORMULARIO.

3– El concurso tendrá dos categorías: baile grupal y baile individual. Cada categoría tendrá tres premios.

4– Se entregarán 3 trofeos para categoría individual y 3 para grupal (1er, 2do y 3er premio).

5- Se escogerán 18 participantes en total.

6- Se inscribirá a los participantes en el orden en que lleguen sus solicitudes.

7- Todos los inscritos recibirán un mail de confirmación de su inscripción.

8- Se podrá actuar con canciones originarias de cualquier país de Asia oriental.

9- La actuación será un cover de baile de canciones de Asia oriental, NO se admiten canciones enteras con coreografías propias (admitimos un trozo de coreografía propia, pero la mayor parte de la canción debe ser un COVER).

10- Se aceptarán inscripciones vía online hasta el miércoles 7 de junio a las 15:00h. Si aún no se han ocupado todas las plazas para esa fecha, se aceptarán inscripciones in situ el día del evento en la mesa de información de la asociación en Madrid Otaku.

11- Se comunicarán los seleccionados tanto por RRSS como por mail.

12- Una misma persona no podrá participar en más de una actuación en concurso.

13- Han-A Madrid se reserva el derecho a no seleccionar participantes que no cumplan las normas de inscripción.

14- El concurso tendrá lugar el sábado, 10 de junio a las 16.30h en el escenario principal de Madrid Otaku 2023.

15- El jurado del concurso estará formado por tres personas aún por confirmar.

16- La música de la actuación durará como máximo 5 minutos.

17- Los menores de 16 años deberán contar con autorización del padre/madre/tutor legal para participar. En caso de ser seleccionados les enviaremos la autorización que deben presentar el día del concurso.

18- Los participantes aceptan ceder a los organizadores, Asociación Cultural Nippon y Asociación Han-A Madrid, los derechos de imagen para la filmación y difusión de la actuación dentro de la web y las redes sociales, así como en cualquier otro medio escrito y/o digital que se requiera por dichas partes, sin compensación económica alguna a los participantes.

19- La decisión del jurado del concurso será absoluta, irrevocable, inalterable, discrecional e indeclinable, no pudiendo ser cuestionada, impugnada y/o recurrida por los participantes.

20- La entrada al evento deberá ser abonada por los participantes. Compra tu entrada AQUÍ.

21- Los participantes seleccionados deberán enviar el audio para su actuación antes del viernes 09 de junio de 2023 a las 15.00h.

22- La organización se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones del concurso sin que ello genere responsabilidad alguna con cualquier participante.

23- Para cualquier duda escribid a han.association.madrid@gmail.com con el asunto “Duda 2023 Music Festival”.

concurso madrid otaku 2023