Asociacion

Colaboración y reconciliación AC y Han-A

Asian Club & Han-A
Barcelona
29 de marzo de 2012

 

 

Las asociaciones Asian Club y HAN-A (Hanguk Association) han decidido elaborar este comunicado para todo seguidor de ambas asociaciones y amante de Corea.

A partir de ahora estas dos asociaciones colaborarán juntas puesto que su objetivo es el mismo, difundir y unir a todo amante del K-Pop y Corea, olvidando sus diferencias en el pasado.

La relación de ambas asociaciones empieza desde cero de una forma ejemplar para todo fan de Corea en España. Sabemos que el mejor ejemplo siempre son las grandes entidades y nuestras diferencias han causado una gran división entre los fans españoles, pero a partir de ahora trabajaremos para que España avance como un bloque y podamos conseguir grandes resultados.

Pedimos por favor que os contagiéis de nuestro espíritu y ganas de trabajar en equipo al igual que ya lo están haciendo muchos de los fanclubs de Asian Club junto a fanclubs llevados por miembros de HAN-A pero que no pertenecen a la asociación, y que difamar o ir en contra de alguna de las asociaciones quede ya en el pasado. Estamos unidos en esta nueva etapa y esperamos contar con todo vuestro apoyo a lo largo del camino.

También remarcar que ambas asociaciones vamos a colaborar en proyectos juntos para facilitar el movimiento coreano en España. De vuestra participación e involucración depende que toda España se una con el apoyo de las entidades y que el esfuerzo individual de cada uno de nosotros nos ayude a conseguir alcanzar nuestras metas y sueños.

A raíz de esto, queremos proponer que el día 23 de Marzo se nombre como día nacional del K-Pop en nuestro país, en recuerdo al día en que varias cadenas de televisión trataron este género de forma respetuosa y avivaron las ganas de seguir luchando por dar a conocer el K-Pop en España.

 

Han-A Madrid

Asociación sin ánimo de lucro para la promoción de la cultura coreana en España, con base en Madrid y fundada en 2011.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.