Asociacion

Bases Han-A Music Festival de Madrid Otaku 2019

Instruciones de inscripción en el concurso de covers de canto&baile de Madrid Otaku 2019.

• Fecha: Sábado, 15 de junio de 2019.
  • Hora: 15:45h.
  • Lugar: Escenario principal Madrid Otaku 2019. Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Han-A Madrid estará un año más en la nueva edición del evento Madrid Otaku. Entre otras actividades, organizamos el concurso de covers de canto y baile de música asiática. Si queréis mostrar vuestro talento en el escenario, podéis leer a continuación la información sobre cómo inscribiros.

Bases de participación

1- El concurso Han-A Music Festival de Madrid Otaku 2019 es un concurso de covers de canto y baile de cualquier música de Asia oriental (China, Japón, Corea).

2- Para participar hay que rellenar ESTE FORMULARIO agregando un link a un vídeo de muestra (el vídeo no tiene por qué ser de la actuación que se llevará a cabo).

3 – El concurso tendrá tres categorías: baile grupal, baile individual y canto. Cada categoría tendrá un único premio ganador.

4 – Los premios de cada categoría serán:

– Premio único categoría canto: trofeo conmemorativo gracias a Asocacion Cultural Nippon; vale por valor de 20€ para usar en el restaurante AKMA; libro para aprender coreano gracias a Librería Aprende Coreano Hoy; material promocional de Corea y otros premios por Han-A Madrid.
– Premio único categoría baile individual: trofeo conmemorativo gracias a Asocacion Cultural Nippon; vale por valor de 20€ para usar en el restaurante AKMA; libro para aprender coreano gracias a Librería Aprende Coreano Hoy; material promocional de Corea y otros premios por Han-A Madrid.
– Premio único categoría baile grupal: trofeo conmemorativo gracias a Asocacion Cultural Nippon; vale por valor de 20€ para usar en el restaurante AKMA; 3 cuadernos de Hanji gracias a Librería Aprende Coreano Hoy; material promocional de Corea y otros premios por Han-A Madrid.

5- Se escogerán entre 18 participantes en total (dependiendo de la disponibilidad del escenario y del número de inscripciones).

6- Se inscribirá a los participantes en el orden en que lleguen sus solicitudes.

7- Todos los inscritos recibirán un mail de confirmación de su inscripción.

8- En caso de superar las 18 inscripciones se realizará una preselección.

9- En la preselección se valorará la calidad general de la actuación que se envíe (no la calidad del vídeo).

10- Se podrá actuar con canciones originarias de cualquier país de Asia oriental.

11- Se aceptarán inscripciones hasta el domingo 2 de junio a las 23.59h.

12- Los seleccionados serán anunciados el martes 4 de junio. Se comunicarán los seleccionados tanto por RRSS como por mail.

13- Una misma persona no podrá participar en más de una actuación en concurso.

14- El concurso tendrá lugar el sábado 15 de junio a las 15:45h en el escenario principal de Madrid Otaku 2019.

15- El jurado del concurso estará formado por tres personas aún por confirmar.

16- La música de la actuación durará como máximo 5 minutos.

17- Los menores de 16 años deberán contar con autorización del padre/madre/tutor legal para participar. En caso de ser seleccionados les enviaremos la autorización que deben presentar el día del concurso.

18- Los participantes aceptan ceder a los organizadores, Asociación Cultural Nippon y Asociación Han-A Madrid, los derechos de imagen para la filmación y difusión de la actuación dentro de la web y las redes sociales, así como en cualquier otro medio escrito y/o digital que se requiera por dichas partes, sin compensación económica alguna a los participantes.

19- La decisión del jurado del concurso será absoluta, irrevocable, inalterable, discrecional e indeclinable, no pudiendo ser cuestionada, impugnada y/o recurrida por los participantes.

20- La entrada al evento deberá ser abonada por los participantes.

Gracias por vuestro interés.

SELECCIONADOS

CANTO