ateez tour europa
Artículo,Cultura,K-pop

ATEEZ WORLD TOUR THE FELLOWSHIP: BEGINNING OF THE END

Como se suele decir, a la tercera va la vencida, y por fin el grupo de KQ Entertainment vendrá a Madrid después de posponer su concierto 2 veces debido al COVID-19. Pero la alegría no se queda ahí, ya que han añadido una fecha más para la capital española debido a la gran demanda de entradas.

ateez mapa madrid

El 23 y 24 de abril actuarán en el Palacio Vistalegre. Para el día 23 las entradas ya están agotadas y si teníais entrada para el 14 de marzo de 2020 o el 1 de marzo de 2022, son válidas y solo tenéis que entrar en la web de ticketmaster y descargar la nueva entrada. Y si queréis asistir y no tenéis entrada, aún quedan algunas localidades para el día 24.

ateez madrid 202

Aquí os dejamos los links de ambos días en ticketmaster y si tenéis alguna duda, no dudéis en consultar el Twitter de My Music Taste.

Concierto día 23.

Concierto día 24.