Así fue: Bigone en Madrid

El pasado 5 de septiembre el rapero BIGONE actuó en la sala Silikona en Madrid de mano de Beyond Ent.

Bigone en Madrid.

La noche de concierto comenzó con un fanmeeting, tras el cual hubo un rato de fiesta para animar el ambiente. Al filo de las 21:00 horas, el ex miembro de 24K apareció en el escenario, donde deleitó a los asistentes con canciones como WAVYWAVYWAVY, 서태웅 (Rukawa), Killing me o Liar. Además, presentó por primera vez su próximo single, todavía sin fecha de lanzamiento. Un track inédito que tuvo bastante aceptación.

Entre canción y canción también hubo tiempo para una ronda de preguntas hechas por los propios fans, en las que habló de su buena impresión de España, de su sabor de helado favorito o incluso comentó que había hecho antes de salir al escenario una videollamada con su madre para enseñarle la cantidad de fans españoles presentes. Incluso dijo que le daba pena terminar cada canción porque eso significaba que tenía menos tiempo con ellos.

También avanzó que lanzaría un EP y que en el apartado de colaboraciones aparecería una cantante, aunque no quiso desvelar el nombre.

Tras esto, el concierto prosiguió con algunas canciones más y un encore que acabó en la pista, ya que BIGONE bajó del escenario para estar mucho más cerca de los allí congregados.

Al termino de su setlist, y durante la posterior fiesta kpop que se dio lugar en la misma sala, BIGONE se unió como uno más para disfrutar de un rato con sus fans, donde reinó un ambiente distendido.

Fue una noche notable, en la que tanto el artista como sus fans disfrutaron al máximo. Desde Han-A esperamos que los que fuisteis lo pasarais genial y nos unimos a ese deseo de que vuelva pronto a nuestro país.