Hey! Han-A Manga-O-Rama Show 2016

Este año estaremos en Madrid Gaming Experience con un concurso cover K-pop. Las bases para el concurso de baile y canto que realizaremos son:

1. La inscripción en el concurso es totalmente gratuita y se realizará mediante mail a: han.association.madrid@gmail.com con el asunto Inscripción Concurso Han-A Manga- O-Rama Show 2016.
2. El concurso está abierto tanto a grupos como a solistas.
3. Los participantes que actuarán en el escenario del Han-A Manga- O-Rama Show 2016 serán pre-seleccionados por miembros de la Asociación Han-A a través de la evaluación de los vídeos que se envíen en el mail de inscripción.
4. Todos los participantes recibirán un mail conforme se reciba su solicitud de participación.
5. Todos los participantes recibirán un mail tanto si son seleccionados, como si no, para actuar en el Han-A Manga- O-Rama Show 2016.
6. La preselección tendrá en cuenta que la actuación del vídeo cuente con todos los elementos para un buen espectáculo: técnica, estilo, calidad del audio, calidad del vídeo, estética, etc.
7. Se escogerán 18 participantes como máximo para el concurso, sumando los de ambas categorías.
8. Cada persona o grupo podrá inscribirse sólo en una categoría y cada participante sólo podrá participar en un sólo grupo/solista.
9. Cada categoría deberá contar con al menos cinco participantes para llevarse a cabo.
10. El Han-A Manga- O-Rama Show 2016 tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 11:00h.
11. El concurso se dividirá en dos categorías, canto y baile, con primer, segundo y tercer ganador para cada categoría.
12. Los participantes que canten y bailen de forma simultánea tendrán que elegir en qué categoría del concurso quieren participar.
13. Sólo se aceptarán actuaciones de temas en coreano (pueden tener partes en otros idiomas, pero la mayor parte de la canción debe ser en coreano).
14. Las canciones o remixes durarán máximo 5 minutos.
15. Las inscripciones se realizarán hasta el domingo 2 de octubre de 2016 (incluido).
16. La lista de seleccionados se hará pública el 9 de octubre de 2016 y se comunicará por mail a todos los participantes.
17. Los participantes seleccionados deberán enviar el audio para su actuación, así como una breve presentación, antes del 20 de octubre de 2016 (incluido), sino serán descalificados.
18. El jurado del concurso estará compuesto por tres personas aún por confirmar.
19. Para cualquier duda escribid a han.association.madrid@gmail.com con el asunto Duda Han-A Manga- O-Rama Show 2016.
20. Los participantes deberán abonar la entrada al evento.

EVENTO FACEBOOK

hey-manga-o-rama