Han-A K-Dance: concurso coverdance Kpop Madrid Games Week 2019

El concurso tendrá lugar el sábado 5 de octubre de 12.00 a 13.30h. en el escenario MangaORama del evento Madrid Games Week 2019 (Pabellones 2, 12 y 14 de IFEMA).

 

[Inscripciones]
1. La inscripción al concurso es totalmente gratuita (los participantes deberán comprar su entrada de Madrid Games Week).
2. La inscripción se realizará mediante correo electrónico a: han.association.madrid@gmail.com. Con el asunto “Inscripción Han-A K-dance Contest”.
3. El email debe contener la siguiente información:
a. Nombre artístico del grupo/solista.
b. Nombre, primer apellido y edad de todos los miembros del grupo (entre paréntesis puede constar el nombre artístico de cada uno).
c. Persona de contacto y su número de teléfono.
d. Canción y artista que se interpretará en el escenario (sólo canciones en coreano).
e. Adjuntar vídeo de un ensayo o actuación de máximo 5 minutos*
* La canción del vídeo no tiene por qué corresponder con la actuación que se realizará en el escenario. La actuación del vídeo debe ser de la mayor calidad posible, tanto la imagen como el sonido.
4. Se seleccionarán 18 participantes (grupos o solistas) en orden de inscripción.
5. Se entregarán tres premios, un premio para el mejor grupo, un premio para el mejor solista y un gran premio a la mejor actuación general. El contenido de los premios se anunciará próximamente en nuestra web y RRSS.
6. Todos los participantes recibirán un mail conforme se reciba su solicitud de participación.
7. Han-A Madrid se reserva el derecho a no seleccionar participantes que no cumplan las normas de inscripción.
8. Sólo se aceptarán actuaciones de temas en coreano (pueden tener partes en otros idiomas, pero la mayor parte de la canción debe ser en coreano).
9. Las actuaciones durarán máximo 5 minutos.
10. Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 29 de septiembre del 2019 o hasta cubrir las 18 plazas.
11. La lista de seleccionados se hará pública el 30 de septiembre de 2019.
12. En caso de ser menor de 18 años se deberá contar con la autorización del padre, madre o tutor/a legal para participar en la exhibición. El organizador de la exhibición se pondrá en contacto para tramitar dicha autorización.
13. Los participantes aceptan ceder a la organización de MGW y Han-A Madrid los derechos de imagen para la filmación y difusión de la actuación dentro de la web y las redes sociales, así como en cualquier otro medio escrito y/o digital que se requiera por dichas partes, sin compensación económica alguna a los participantes.
14. La organización se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones del concurso sin que ello genere responsabilidad alguna con cualquier participante.
15. Para cualquier duda escribid a han.association.madrid@gmail.com con el asunto “Duda Han-A K-dance Contest”.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.