Así fue: KNK en Madrid

El pasado 23 de agosto el grupo KNK visitó Madrid como parte de su tour europeo, siendo la primera vez que visitaban la capital española. El tour fue posible gracias a MyMusicTaste y a todos los fans que solicitaron en la plataforma el concierto de KNK.

Es su primer tour internacional tras su largo hiatus. Durante su tiempo fuera de la música el grupo tuvo que afrontar no solo la disolución de la empresa, si no también la ausencia de Kim Youjin, que decidió dejar el grupo por problemas de salud. No obstante, con la incorporación del nuevo miembro, Lee Dongwon, y la creación de su nueva empresa, 220 Entertainment, el grupo parece haber recuperado el tiempo perdido y vuelven a encontrarse con sus fans con más fuerza que nunca.

Pese a ser la primera vez que visitaban la capital española, la sala Gotham acogió a los fans de KNK que, desde muy temprano, hacían cola para poder acceder a la sala. Los fans, dispuestos a darles la mejor acogida, hicieron brillar sus lighstick y ondearon sus banner para que el grupo se sintiese como en casa.

 KNK dio comienzo al concierto con We are the one, canción que pertenece a su último lanzamiento KNK S/S Collection. Siguiendo con su nuevo trabajo, la sala Gotham vibró bajo los entusiasmados fans que cantaron a voz en grito Sunset, canción principal del último trabajo de KNK. El grupo quedó tan impresionado que pidió a los fans que volviesen a cantar el estribillo de Sunset. Y ellos no dejaron pasar la ocasión.

Después llegó el turno de las presentaciones. Cada uno de los miembros de KNK se presentó en español y habló un poco de lo que les estaba gustando de la capital española. Además, deleitaron a los fans con canciones a cappella, compitiendo amistosamente entre ellos para ver quién conmovía más al público. Incluso realizaron un sorteo entre el público y los ganadores se llevaron a casa polaroids firmadas por KNK.

El concierto continuó con sus comeback anteriores, como Rain y Sun, Moon, Star, canciones con unas coreografías increíbles que hicieron que los fans se emocionaran. No obstante, uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando cantaron Confession y Angel Heart, una de las canciones favoritas entre sus fans. Tras un momento precioso entre los fans y el grupo, en el que juntos dieron voz a Angel Heart, llegó la recta final del concierto.

KNK sorprendió con canciones de sus inicios, como Back Again y U, que hizo que los fans más veteranos recordaran esos primeros comebacks. Así pues, el concierto, que duró casi dos horas, terminó con sonrisas tanto en el grupo como en el público, que se despidió efusivamente de los artistas. Sin duda, fue un concierto que quedará grabado en la memoria de sus fans y que KNK no olvidará.

 

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.