Así fue: IMFACT en Madrid

El pasado 13 de abril el grupo IMFACT, de mano de Kanzen Music, actuó en la sala Gotham de Madrid en el que fue la primera parada de su gira europea que los ha llevado por países como Alemania, Holanda o Grecia. 

Mientras los IFs, así se llaman sus fans, allí reunidos esperaban el inicio, cantaban sus canciones a capella, algo que más tarde durante el concierto Jeup destacaría como algo que le había sorprendido y bromeó que no hacía falta que saliesen a actuar si todos los presentes ya estaban pasándolo bien sin ellos. 

La espera llegó a su fin a las 19:00 de la tarde cuando salieron y comenzaron con su último lanzamiento “Only U”, seguido de “Nanana” y “The light”, aunque también hubo tiempo para temas más antiguos como “Lollipop”, “Please be my first love” o “Tension up”. 

La tarde dio para mucho, y entre sus canciones propias también hubo tiempo para las covers individuales y en subunidades. Taeho bailó “P.Y.T” de Nathan Shrake, Jian deleitó al público interprentado “Want” de Taemin, Ungjae cantó “Closer” de The Chainsmokers, Sang interpretó su canción “Repetition” y Jeup “I Promise you”.  

Todos los presentes, los cinco chicos de IMFACT y nosotros quedamos encantados con un concierto digno de ver y que por supuesto queremos que se repita muy pronto.  

No os perdáis las fotos del concierto en nuestro Facebook. Y por si aún no la habéis visto, aquí os dejamos nuestra entrevista con ellos. 

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.