Así fue: Bang Yongguk en Madrid

El pasado 24 de marzo Bang Yongguk “방용국” visitó Madrid en la que fuera la segunda parada de su tour europeo, un tour que recorrió un total de cinco ciudades, siendo la capital la única parada española. Tour del que pudimos disfrutar gracias a la promotora KEvents. 

Es su primer tour internacional en solitario tras su salida de TS Entertaiment, y su primera visita a la capital.

El concierto tuvo lugar en la sala Gotham y contó con la presencia de DJ EBONY para ir caldeando el ambiente, sonaron en la sala diversos temas de kpop, éxitos internacionales e incluso reggaetón. Todo ello para dar paso después en el escenario al carismático Bang Yongguk al que sus fans esperaban ansiosos, lightsticks en mano, dispuestos a darlo todo durante el concierto.

Todas las fotos del concierto en nuestro Facebook.

Bang Yongguk dio inicio al concierto de manera relajada con su tema Diary, canción que encabeza su primer álbum como solista, y que vio la luz a una semana de comenzar el tour. Siguiendo con la cadencia suave, continuó con la desgarradora Hikikomori “히키코모리”, en la que trata la ansiedad social y la desconexión con el mundo. A continuación cantó AM 4:44 tras la que hizo una parada para presentarse y dar las gracias en español a sus fans por estar allí. Comentó también que era la primera vez que visitaba Madrid, y que le había disfrutado mucho de la gastronomía española. Tras el rato de interacción con sus fans, los acordes de guitarra marcaron el inicio de Journey “여행”, seguida de temas como I Need to Talk “대화가 필요해”, Hot and Cold “모조리”, Holiday , Body Lotion y el R&B Ya “야해” con el que demostró su faceta más sensual.

El apogeo del concierto llego con la más cañera Yamakazi, que el público esperaba con ansias y coreó emocionado, tanto es así que en un momento del concierto el cantante preguntó a sus fans por su canción preferida y esta fue la seleccionada por una mayoría, por lo que pudieron volver a disfrutarla una segunda vez como remate del concierto. Pero antes de esto, fue el turno de otra de sus canciones aclamadas Xie Xie, que también tuvo su bis tras la petición del público de una última canción tras acabar el concierto.

El concierto duró poco más de una hora que pasó volando. Tuvo un cariz muy íntimo y personal como su álbum, y es sin duda un concierto que quedará grabado en la memoria de sus fans.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.