Así fue: Hyukoh en Madrid

A principios del mes de octubre de 2018, la promotora de conciertos Live Nation anunciaba que la banda de indie surcoreano, Hyukoh, pasaría por nuestro país en dos fechas en marzo del 2019. Unos días más tarde salían a la venta las entradas para su concierto en Barcelona y Madrid los días 11 y 12 de marzo, respectivamente.

Y así, hace menos de una semana pudimos asistir al concierto de Hyukoh en la sala Cool Stage de Madrid, dentro de la gira “how to find true love and hapiness”.

El concierto dio comienzo a las 9 de la noche con todas las entradas vendidas y un público ansioso por disfrutar de la música tan característica de la banda. Aún no habían salido los cuatro integrantes al escenario cuando los fans ya estaban coreando su nombre hasta que por
fin aparecieron entre humo y luces.

Durante la hora y media que duró el concierto, pudimos disfrutar de canciones como “Wi Ing Wi Ing”, “Tomboy” o “LOVE YA!”, con la que todos los allí presentes no paramos de saltar, cantar y la convertimos en el himno de la noche.

Además de disfrutar de la gran voz que tiene Oh Hyuk y de su destreza guitarra en mano, debemos mencionar los solos de guitarra, bajo y batería que dieron Hyunjae, Donggun e Inwoo, el cual no podía parar de sonreír al ver al público tan entregado.

Uno de los momentos dignos de mención y que, sin duda, demostraron que la conexión de la banda con los allí presentes era real, fue cuando todas las linternas de los móviles se encendieron para crear una atmósfera mágica. También hubo momentos realmente divertidos como ese en el que los fans comenzaron a cantar antes de tiempo y la banda no pudo evitar romper a reír mientras adecuaban su ritmo al de los asistentes.

En definitiva, fue un concierto realmente divertido, enérgico y emotivo en el que la banda nos conquistó y el cual esperamos volver a repetir muy pronto.

Fotos gracias a Mercury Wheels del fotografo oficial de la gira.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.