Así fue: PLT en Madrid

Going holic

El 10 de febrero pudimos disfrutar en la Sala Gotham de Madrid de la actuación de los cantantes June, Gaho y Jung Jinwoo y los raperos Moti y Villain de Planetarium Records, que llegaron a Madrid de la mano de My Music Taste.

El tour ‹‹WE GO HOLIC›› se anunció el 2 de enero, apenas con un mes de antelación, pero eso no fue impedimento para que los fans respondieran con gran emoción. Para su primera visita al continente europeo PLT eligió las ciudades de Moscú, París, Berlín, Londres y Madrid. El concierto tuvo lugar en la Sala Gotham y daba comienzo a las 18:00.

June fue el encargado de abrir el concierto con una de sus canciones como solista. Tras él se sucedieron Gaho y Jung Jinwoo. Así mismo pudimos disfrutar de un momento emotivo cuando Gaho y Villain tocaron ‹‹Shine on you››. Tras esto el concierto continuó, cargado de energía, con las canciones de los raperos Moti y Villain y la canción conjunta de Moti, June y Villain ‹‹Days›› que emocionó a los fans.

Sin duda alguna uno de los mejores momentos del concierto fue cuando los cinco miembros de PLT se subieron al escenario y deleitaron al público con sus canciones grupales. La Sala de Gotham vibró al ritmo de ‹‹IGOHOLIC›› y ‹‹Hocus Pocus›› y los fans sorprendieron al grupo cantando sus canciones a viva voz.

Los miembros de PLT también tuvieron tiempo de interactuar con los fans, desde selfies improvisados, pasando por vídeos grabados en los móviles de los fans hasta el increíble momento en el que Villain bajó del escenario y continuó su canción rodeado de los fans. Está claro que el público consiguió hacerles sentir como en casa y fans y artistas compartieron un momento mágico.

En definitiva fue un show que quedará grabado en la memoria de muchos y que, esperamos, no sea el último.

MÁS FOTOS AQUÍ

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.