Así fue: A.C.E en Madrid

El pasado 20 de febrero el quinteto A.C.E visitó Madrid en el que fue la primera parada de parte europea de su tour mundial To Be An ACE. Un concierto de 2 horas que contentó a propios y extraños.

El concierto comenzó con su canción debut Cactus e hicieron un repaso a su discografía con canciones como Take Me Higher, I Feel So Lucky o 5star. Esta última cobró un significado especial ya que la cantaron en directo por primera vez ante sus fans españoles junto a Chan, quién durante las promociones de su último disco estaba en activo con el grupo proyecto UNB. Cabe destacar que durante la introducción a Take Me Higher, los fans comenzaron a cantar toda una estrofa a capella, lo cual dejó visiblemente emocionados a los miembros, especialmente a su líder Jun.

También hubo momento para covers. La primera de todas fue Flashlight de Jessie J, para la cual pidieron a los asistentes que encendiesen las linternas de sus teléfonos móviles, creando un precioso efecto al dejarles iluminados únicamentes por las pequeñas luces.

También interpretaron Youngblood de 5SOS y un mix de See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth con Love Me Like You Do de Ellie Goulding. Al final del concierto, ya en el enconre, deleitaron a los presentes con medley de covers de baile de canciones de Big Bang y BTS.

A parte de las actuaciones también hubo momentos para charlar y comunicarse con los fans. Sortearon unos posters firmados entre los asistentes y hablaron sobre sus impresiones de España. También comentaron su preocupación por cómo se iba a desarrollar el concierto, ya que hacía mucho tiempo que no se subian a un escenario, pero que todas sus dudas se disiparon al ver que sus fans españoles les habían recibido a lo grande cantando y bailando todas sus canciones.

Nosotros esperamos que todos los asistentes os lo pasaseis genial y a los que no pudisteis ir, os animamos a que para la próxima vez no os lo perdáis.

Fotografías: @official_a.c.e7 / Han-A Madrid

MÁS FOTOS AQUÍ

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.