Lanzamientos musicales (18/02/2019)

Esta semana viene cargada de nuevas canciones que nos encantan:

MONSTA X – ALLIGATOR

Esta semana MONSTA X dio el pistoletazo de salida a todos los nuevos lanzamientos con su “Alligator”.

La canción es un tema pop mezclado con hip-hop y dance y es la title track de su nuevo álbum que es la segunda parte de una serie, “Take 2: We Are Here”. En su music video podemos ver a los chicos haciendo una coreografía como las que les caracterizan, llena de energía y fuerza.

NICKHUN – “LUCKY CHARM”

Nichkhun, miembro de 2PM, acaba de lanzar su primer tema como solista llamado “Lucky Charm” que es parte de su primer mini álbum en solitario “ME”.

Esta canción es un tema pop tranquilo y muy dulce y, como ha dicho el cantante, es perfecto para escucharlo justo cuando te levantas por la mañana o antes de irte a dormir por la noche. Además, es un tema que ha sido compuesto y escrito por el cantante.

HUTA – “TONIGHT”

Minhyuk de BTOB, también conocido como HUTA, ha lanzado esta semana el vídeo para la canción “Tonight” para despedirse y agradecer a todos los fans antes de entrar en el servicio militar.

Esta canción es un tema de su álbum en solitario “HUTAZONE” que ha sido escrita por el cantante y habla sobre confesar tus sentimientos a la persona que quieres.

LOONA – “BUTTERFLY”

El grupo LOONA se une también esta semana con su canción y music video “Butterfly”.

Esta canción es parte del repackage de su álbum “[X X]” y es un tema que mezcla la electrónica y el tropical house con el pop. Además, tiene un estribillo súper pegadizo que no podrás sacarte de la cabeza.

Su music video llama mucho la atención ya que podemos ver a gente de todo el mundo y de todas las nacionalidades, no solo a las chicas, y transmite un mensaje muy positivo.

JASON DERULO, LAY, NCT 127 – “LET’S SHUT UP AND DANCE”

Esto sí que no nos lo esperábamos, una colaboración entre Jason Derulo, Lay y NCT 127 llamada “Let’s shut up and dance”, ¿puede haber algo mejor?

La canción es un tema pop muy bailable y llena de ritmo con el que no podrás parar de bailar. Un dato curioso es que está canción se ha lanzado como la primera parte de un tributo a Michael Jackson que tendrá cuatro partes.

TREI – “GRAVITY”

TREI ha debutado por fin con su canción “Gravity”, un tema pop con varias partes cantadas en forma de rap. La canción habla de la distancia que separa a una pareja.

YOON JISUNG – “IN THE RAIN”

Yoon Jisung acaba de lanzar su canción como solista tras dejar el grupo WANNA ONE.

La canción se llama “In the rain” y es parte de su álbum debut en solitario “Aside”. Es una balada muy dulce y preciosa que habla sobre una persona que quiere que ya se ha ido.

SF9 – “ENOUGH”

SF9 se une a los lanzamientos de la semana con su canción “Enough” que forma parte de su sexto mini álbum llamado “NARCISSUS”.

La canción es un tema pop combinado con EDM que habla sobre la leyenda de Narciso y sobre quererse a uno mismo, no solo a los demás.

ILHOON – “SPOILER”

Ilhoon, miembro de BTOB, está de vuelta con un nuevo tema en solitario llamado “Spoiler” que es un featuring con Babylon.

El music video de esta canción ha sido lanzado como short film y estamos deseando escuchar más del rapero.

JAY PARK Y WOONJAE – “ENGINE”

Esta semana terminamos con AOMG que se ha unido a Levi´s para hacer esta colaboración tan genial.

La voz de Jay Park, el rap de Woonjae y la producción de Code Kunst juntas en esta canción llamada “Engine”.

Y hasta aquí el post de esta semana, ¡nos vemos muy pronto!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.