Lanzamientos musicales (04/02/2019)

Bienvenidos una semana más a nuestra sección de música de la web. Está semana los lanzamientos no han sido tantos, pero son geniales y estamos deseando contártelos:

YESUNG – “BECAUSE I LOVE YOU”

Yesung, miembro de Super Junior, acaba de lanzar esta semana su nueva canción en solitario y en japonés llamada “Because I love you”. Este tema es una balada preciosa que habla sobre una historia de amor y cuyo vídeo tiene lugar en Praga.

O.WHEN – “ONE LUKEWARM NIGHT”

El cantante O.WHEN ha lanzado también esta semana una nueva canción junto al vídeo de la misma llamada “One Lukewarm Night”.

ONF – “WE MUST LOVE”

La banda ONF acaba de lanzar su nueva canción junto al music video de la misma llamada “We must love”.

Esta canción, que habla sobre el destino y como conocer a una persona está relacionado con el mismo, es el tema principal del tercer mini álbum del grupo. Un tema pop y electrónico muy pegadizo acompañado de un music video lleno de acción.

ATEEZ – “HALA HALA”

ATEEZ ha lanzado esta semana también el performance music video de su canción “HALA HALA” o “Hearts Awakened, Live Alive”.

La canción es parte de su segundo mini álbum, más concretamente es la primera canción de dicho álbum y en su vídeo podemos ver a los chicos haciendo la compleja, vistosa e intensa coreografía.

LOCO – It’s been a while

LOCO es el último en unirse esta semana a los lanzamientos con su canción “It’s been a while”.

Este tema es el último que ha lanzado el rapero antes de alistarse en el servicio militar y es un featuring con el cantante de R&B Zion T y producida por GRAY. La canción habla de ver de nuevo a alguien que hacía tiempo no veías y recordar tiempos pasados.

Y hasta aquí por esta semana, ¡nos vemos en unos días!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.