Lanzamientos musicales (01/01/2019)

¡Feliz año nuevo! Esperamos que hayáis pasado unas vacaciones de Navidad descansando, disfrutando y pasando tiempo con los vuestros. Para dar la bienvenida, como se merece, a este nuevo año, aquí os dejamos los lanzamientos de esta semana:

RYEWOOK – “DRUNK ON LOVE”

Ryeowook, miembro de la boyband Super Junior, acaba de lanzar su nueva canción llamada “Drunk in love”.

Esta canción forma parte de su nuevo álbum que ha sido lanzado tras su paso por el servicio militar y celebrado con el lanzamiento de dos vídeos de las canciones “Drunk in the morning” y “I’m not over you”. En estas podemos ver un lado mucho más maduro y profundo del cantante.

Ambas canciones hablan de las rupturas, pero de maneras diferentes. En “Drunk in the morning”, él se emborracha porque no es capaz de sentirse bien después de haber roto con su pareja; y en “I’m not over you”, escribe una carta después de la ruptura sobre sus sentimientos.

Drunk in the morning:

I’m not over you:

LUNA – “EVEN SO”

La cantante Luna, miembro de la girlband f(x), acaba de lanzar esta semana su nueva canción con su vídeo llamada “Even so”.

La canción es parte de el single digital en solitario de la cantante en el cual ella misma ha participado en la composición y la letra de las canciones. Este nuevo tema es una canción R&B y Luna nos permite echar un vistazo a su diario.

CHUNG HA – “GOTTA GO”

Con la llegada del nuevo año, la solista Chungha ha hecho su comeback de la mejor manera posible y se llama “Gotta Go”.

Esta nueva canción es un tema de pop y electrónica escrito por Jeon Goon y Black Eyed Pilseung que habla de querer estar con la persona que quieres después de medianoche porque no quieres decir adiós.

N.FLYING – “ROOFTOP”

La boyband N.Flying está de vuelta con el año nuevo con su canción “Rooftop” y el vídeo de la misma.

Esta nueva canción es la segunda de su proyecto “Fly High Project” y es la primera en la que escuchamos a la banda formada solo por cuatro miembros. Este tema es una canción pop rock que habla de una ruptura y de los sentimientos que tienen los chicos al recordar estar en una azotea con la persona que quieren.

RED VELVET – “SAPPY”

La girlband Red Velvet es la última en unirse a los lanzamientos de esta semana con su canción en japonés “Sappy”. Un tema pop alegre y con un estribillo bastante pegadizo.

Y hasta aquí por esta semana, ¡nos vemos en siete días!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.