Lanzamientos musicales (03/12/2018)

Y una semana más llegamos con nueva música y, esta vez, más navideña que nunca:

GOT7 – “MIRACLE”

La boyband GOT7 están de vuelta con un nuevo tema para la temporada de Navidad llamado “Miracle”.

Esta canción es parte de su álbum repackaged llamado “Present: YOU & ME Edition” y es una balada pop que ha sido compuesta por Moon Kim y Kyum Lyk y escrito por Jinyoung y Kyum Lyk. Esta canción habla sobre los fans y como ellos son un milagro para los chicos del grupo porque les han ayudado en los momentos difíciles.

Su music video es una historia preciosa y mágica sobre una niña que sigue a los miembros de la banda a través de una puerta hacia un mundo mágico.

 

DAEHYUN – “BABY”

Daehyun, miembro de la boyband B.A.P, acaba de lanzar su nueva canción en solitario llamada “Baby” después de más de un año desde su último lanzamiento.

Este tema está dedicado a sus fans ya que quiere agradecerles que hayan estado siempre a su lado. Es una balada muy sentimental en la cual la voz del cantante destaca a la perfección.

 

LABOUM – “TURN IT ON”

La girlband Laboum también ha lanzado esta semana un nuevo tema llamado “Turn it on”.

Esta nueva canción es parte de su álbum single llamado “I’m Yours” y es un tema pop en el cual podemos escuchar influencias latinas. La canción habla de cómo ellas expresan sus sentimientos por un chico.

El vídeo de la canción es una historia de zombis. Las chicas intentan salvar a un zombi y hacer que se vuelva humano de nuevo, aunque finalmente son ellas las que acaban pasándose al lado zombi. En el vídeo podemos ver cameos de Jun, miembro de la boyband U-KISS, y algunos miembros de UNB.

 

ONEW – “BLUE”

Onew, miembro de la boyband SHINee, acaba de lanzar su nuevo music video para la canción “BLUE”, parte de su primer álbum en solitario llamado “Voice”.

Esta canción es una balada emocional y sentimental que habla de encontrarse a uno mismo. Su music video tiene una estética preciosa y lleno de colores azul, negro, morado y blanco. En él, el cantante parece estar en el cielo rodeado de nubes y una gran tormenta, todo en un ambiente misterioso.

STARSHIP PLANET – “CHRISTMAS TIME”

La agencia de entretenimiento Starship acaba de lanzar esta semana su canción de Navidad en la que podemos ver algunos artistas como Monsta X o Cosmic Girls.

La canción se llama “Christmas Time” y es una mezcla entre pop, R&B y jazz. Una canción alegre para esta temporada de Navidad.

 

VAV – “SO IN LOVE”

La boyband VAV es la última en unirse esta semana con su canción de Navidad “So In Love”.

Este nuevo tema es una canción pop para la época de Navidad en la cual los chicos hablan sobre los sentimientos que tienen, como se sienten acerca de la Navidad y sobre la persona que quieren ya que quieren pasar esta festividad con esa persona.

Y hasta aquí por esta semana, ¡nos vemos dentro de muy poquito!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.