Lanzamientos musicales (26/11/2018)

Una vez más estamos de vuelta con música nueva, fresca y que nos encanta:

NU’EST W – “HELP ME”

La subunidad de la banda Nu’est, Nu’est W, está de vuelta con un nuevo tema llamado “Help Me”.

Esta canción es una mezcla entre pop y R&B en la cual podemos escuchar las voces increíbles de sus cantantes y que habla de pedirle ayuda a alguien cuando sientes que no puedes más.

LOCO & GRAY – “LATE NIGHT”

El rapero Loco y el cantante de R&B Gray acaba de lanzar una nueva canción juntos llamada “Late Night”.

Este nuevo tema es una canción R&B llena de buen rollo y en cuyo music video podemos ver a ambos en una casa en miniatura. También podemos ver en el vídeo a otros artistas como Woonjae o Code Kunst.

 

MINO – “FIANCÈ”

Mino, rapero de la boyband WINNER, acaba de lanzar su primer trabajo en solitario con el álbum “XX” y el music video para la canción principal del álbum, “Fiancè”.

Este nuevo tema es una canción en la que mezcla el pop y el hiphop que ha sido compuesta por el cantante, Texu y Future Bounce y escrita por Mino. La melodía es realmente pegadiza y no podrás quitártela de la cabeza.

Su music video mezcla elementos modernos con elementos históricos y podemos ver como el cantante busca a su futura prometida pero esta se esconde de él cada vez que se acerca.

 

LOVELYZ – “LOST N FOUND”

La girlband Lovelyz se une esta semana también con su canción “Lost N Found”.

Las chicas de Lovelyz están de vuelta con una nueva canción que es parte de su quinto mini álbum llamado “Sanctuary” y que es un tema pop muy dulce.

 

KEY – “ONE OF THOSE NIGHTS”

Tras lanzar su primer tema en solitario, Key, miembro de la boyband SHINee, acaba de lanzar una nueva canción junto a su music video llamada “FACE”.

La canción se llama “Ons of those nights” y es un tema R&B en colaboración con el cantante Crush que habla sobre una ruptura y como se siente por eso. Las voces de ambos empastan a la perfección, suenan brillantes y sentimentales.

 

THE BOYZ – “NO AIR”

La boyband The Boyz está de vuelta también con su tema “No Air” que es parte de su tercer mini álbum llamado “The Only”.

Esta nueva canción es un tema pop en el cual podemos escuchar claramente las influencias latinas. A pesar de ser una canción con un sonido bastante alegre, es una canción triste ya que cuenta como los chicos están tan enamorados que incluso respirar les resulta difícil sin esa persona a su lado.

El music video tiene una estética genial y en el podemos ver a los chicos haciendo una coreografía genial en distintas localizaciones.

 

MAMAMOO – “WIND FLOWER”

La gilrband Mamamoo está de vuelta también con la canción “Wind Flower” y su nuevo mini álbum llamado “BLUE;S”.

Esta nueva canción es un tema pop con un sonido bastante alegre que habla de ese amor que no puedes alcanzar y de como se sienten por decirle adiós. En el music video vemos a las chicas celebrando los nuevos comienzos todas juntas después de haber estado tristes por una relación perdida.

RED VELVET – “RBB”

Red Velvet son las últimas de esta semana con su canción “Really Bad Boy”.

Este tema es la canción principal de su quinto mini álbum llamado “RBB”, al igual que la canción. ES un tema pop y dance con una melodía y estribillo pegadizos que habla de un chico malo y de como ellas, a pesar de saberlo, siguen teniendo sentimientos por este chico.

En su music video representan esa imagen de chico malo como si fuera un hombre lobo y podemos verlas en lo que parece ser una casa encantada.

 

Y hasta aquí por esta semana, ¡nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.