Lanzamientos musicales (19/11/2018)

Aquí estamos una semana más para haceros más ameno este lunes con nuevos comebacks recién salidos del horno:

ZION. T – “UH HUH” + “SLEEP TALK”

El solista Zion. T es el primero en lanzar canción esta semana con sus temas “Uh Huh” y “Sleep Talk” así como el videoclip de ambas.

La primera es un tema R&B con un ritmo tranquilo en el que podemos escuchar al cantante casi rapeando la letra. Por otro lado, la segunda es también un tema R&B pero con un ritmo mucho más rápido.

 

BTOB BLUE – “STAND BY ME”

BTOB BLUE, la subunidad de la boyband BTOB, acaban de lanzar una nueva canción llamada “Stand by me”.

Esta canción es una balada pop realmente bonita en la que los chicos le piden a esa persona especial que vuelva y se quede con ellos. Las voces de cada uno de ellos suenan increíblemente bien juntas.

WANNA ONE – “SPRING BREEZE”

Dentro de poco hablaremos de Wanna One como un grupo pasado y, antes de irse, ellos querían dar a sus fans un regalo como esta canción.

Este tema es el principal del nuevo álbum de estudio de la boyband y es una mezcla entre pop y dance que habla de dos personas que se quieren, pero las obligan a separarse y buscan su camino juntas de nuevo.

 

VOISPER – “GOODBYE TO GOODBYE”

La boyband Voisper se une también con la canción “Goodbye to goodbye”.

Este nuevo tema es parte de su primer mini álbum llamado “Whishes” y es una balada pop que te dejará con un sabor agridulce. Su video es realmente bonito con localizaciones geniales como ese momento en el que están en la playa durante la puesta de sol.

HIGHLIGHT – “LOVED”

La boyband Highlight han lanzado esta semana también una nueva canción llamada “Loved”.

Este tema es parte de su álbum “OUTRO” que tiene un significado muy especial y es que los miembros querían agradecer a sus fans antes de enlistarse en el ejército. El nuevo tema es una canción que mezcla el pop y la música electrónica. Habla de cómo van a esperar por esa persona especial sin importar cuanto tiempo tarde.

 

EXID – “I LOVE YOU”

La girlband EXID está de vuelta con “I love you”.

Esta canción es un tema pop y dance que ha sido producido por Shinsadong Tiger y que habla del amor y de cómo superar una ruptura. El estribillo se te quedará en la cabeza y no podrás dejar de cantarlo en mucho tiempo.

 

NCT 127 – “SIMON SAYS”

NCT 127 están de vuelta con el repackage de su ultimo album “Regulate”.

La title track se llama “Simon Says” y es un tema hiphop que habla de tener tu propia identidad y ser tu mismo a pesar de vivir en una sociedad que te dicta como ser y el camino que debes seguir. Su video es muy artístico y lleno de energía.

 

SAM KIM – “IT’S YOU” FT. ZICO

El solista Sam Kim acaba de lanzar su nueva canción llamada “It’s you”.

Esta canción es en colaboración con el rapero Zico y es parte de su nuevo álbum “Sun and moon”. Ha sido compuesta y escrita por el cantante y es una canción casi acústica en la que la voz del rapero encaja a la perfección.

Y hasta aquí por esta semana, ¡nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.