Lanzamientos musicales (12/11/2018)

El frío ha llegado para quedarse así que intentemos combatirlo con los comebacks de esta semana:

BTOB – “BEAUTIFUL PAIN”

La banda BTOB está de vuelta con su nuevo tema “Beautiful Pain”.

Esta canción es parte de su álbum especial llamado “HOUR MOMENT” y, a pesar de que no vemos a Eunkwang en el vídeo, él ha participado en la grabación del álbum. Este tema es una balada muy emotiva escrita por Hyunsik y EDEN. La canción habla de como no podemos volver atrás en el tiempo y como eso, en algún momento, es triste ya que no podemos recuperar aquello que teníamos.

En el vídeo podemos ver a los chicos en diferentes situaciones, pero todos ellos realmente tristes por haber terminado una relación.

 

JENNIE – “SOLO”

Jennie, miembro de la girlband BLACKPINK, acaba de lanzar esta semana su tema en solitario “SOLO”.

Esta canción debut es un tema pop con una fuerza increíble y sonido bastante distinto que habla de como ella se siente bien tras terminar una relación. Ella se siente segura de si misma y libre y no siente la necesidad de estar en una relación por miedo a estar sola, una idea muy importante hoy en día.

En el vídeo podemos ver outfits geniales, mucho color y una coreografía de lo más genial; pero lo que es más importante, vemos a Jennie como una mujer fuerte e independiente.

 

TAEMIN – “UNDER MY SKIN”

Taemin, miembro de la boyband SHINee, ha lanzado también esta semana su nueva canción en japonés llamada “Under My Skin”.

Este tema formará parte de su primer álbum en Japón que llevará su nombre como título. Es una canción pop delicada en la que podemos escuchar la preciosa voz del cantante a la perfección. El vídeo es etéreo, mágico, con garra y sexy al mismo tiempo.

 

D-CRUNCH – “STEALER”

La boyband D-Crunch ha vuelto con su nueva canción “Stealer”.

Este nuevo tema es parte de su primer mini álbum llamado “M1112” y es una canción pop con fuertes ritmos característicos del hiphop. Todos los miembros del grupo han participado en la composición y escritura del tema donde podemos apreciar claramente las habilidades de sus raperos y las voces de sus vocalistas.

 

HOTSHOT – “I HATE YOU”

La boyband Hotshot también se apunta esta semana a los lanzamientos con su canción “I hate you”.

Este nuevo tema es parte de su segundo mini álbum llamado “Early Flowering” y es una balada pop que habla sobre los sentimientos que se tienen cuando esa persona que quieres te deja solo.

 

CRUSH – “LAY YOUR HEAD ON ME”

El cantante de R&B Crush es el último en sumarse esta semana a los comebacks.

Su nueva canción se llama “Lay your head on me” y es una canción muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados normalmente. Es un tema que encontrados en el género pop y que es completamente en inglés. Es una canción preciosa en la que podemos escuchar claramente la delicada voz del cantante.

Su vídeo a pesar de parecer sencillo, está increíblemente bien producido con una fotografía genial y es muy de en sueño. En el vemos como el cantante agradece a sus amigos por todo lo que han hecho con pequeños textos escritos en amarillo.

Y hasta aquí por hoy, ¿cuál es vuestra favorita? Nos vemos la semana que viene.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.