Lanzamientos musicales (05/11/2018)

¡Bienvenido noviembre! Esperamos que nos traigas cosas maravillosas como todas estas canciones con las que te recibimos.

TWICE – “YES OR YES”

Twice está por fin de vuelta con su esperadísimo comeback.

La canción se llama “Yes or yes” y es parte de su nuevo mini álbum con el mismo nombre. Es un tema pop con un estribillo muy pegadizo. La canción ha sido compuesta por David Amber y Andy Love y en ella las chicas nos harán elegir entre dos opciones las cuales ambas son “yes”.

El vídeo que acompaña a la canción tiene, al principio, un aire de misterio que nos recuerda a una película de miedo. Sin embargo, cuando avanzamos vemos que es oscuro y mágico y que contrasta a la perfección con la canción.

KRIS WU – “NOVEMBER RAIN”

Kris Wu está de vuelta también con su nuevo tema llamado “November Rain”.

Esta canción es parte de su nuevo mini álbum llamado “Antares” y es una canción de rap bastante tranquila con un estribillo que sigue los beats del R&B. En el vídeo podemos verle cantando en la azotea de un edificio y en una gasolinera.

GUGUDAN – “NOT THAT TYPE”

Las chicas de Gugudan han vuelto con “Not that type”.

Esta canción es parte de su mini álbum llamado “Act.5 New Action” y es una canción dance con un ritma bastante alegre pero a la vez con la garra suficiente dejándonos ver la seguridad en si mismas de las chicas. Como ha comentado el grupo, el concepto de este comeback está inspirado en la película “Ocean 8s” y podemos verlo claramente en el videoclip.

K.WILL – “THOSE DAYS”

El solista K.Will también se une esta semana con “Those days”.

Esta canción es una balada con mucho sentimiento perfecta para esta temporada de frío. El vídeo cuenta la historia de amor entre un sastre y su ex novia, ella va a su tienda con su novio y le pide que le haga un traje. Un vídeo precioso con tonos tostados que es perfecto para la canción.

KEY – “FOREVER YOURS”

Key, miembro de SHINee, acaba de lanzar su nueva canción llamada “Forever Rain”.

Este tema es el debut en solitario del cantante y es una canción muy fresca de tropical house en colaboración con la cantante Soyou. Habla de los sentimientos que tiene una pareja cuando están enamorados el uno del otro.

En el vídeo vemos al cantante viajando con un coche hasta el espacio y entre las estrellas.

JACKSON WANG – “DIFFERENT GAME”

Jackson Wang, miembro de la boyband GOT7, está de vuelta con su nueva canción llamada “Different Game”.

Esta nueva canción es un tema de hiphop súper pegadizo en colaboración con Gucci Mane y es completamente en inglés. Su vídeo empieza en Shanghai y termina en Hawaii. En él podemos ver al rapero rodeado de amigos y animales salvajes mientras está de fiesta.

SOUTH CLUB – “I’M CRAZY”

La banda South Club acaba de lanzar su nueva canción llamada “I’m Crazy”.

Esta nueva canción es parte de su tercer álbum llamado “Contact Information” y es una balada pop rock en la que la voz melódica del cantante destaca. El vídeo es completamente en blanco y negro y podemos ver a Taehyun al lado del más con una chica.

DREAMNOTE – “DREAM NOTE”

La girlband Dreamnote acaba de lanzar su canción debut llamada “Dream Note”.

Dreamnote es una girlband formada por 8 miembros que acaba de lanzar su canción debut. El nombre de esta nueva banda viene de la idea de que las chicas siempre darán sus sueños a los fans y juntos a ellos podrán cumplirlos juntos.

La primera canción que han lanzado es parte de su sencillo llamado “Dreamlike” y es un tema pop divertido con un vídeo brillante y colorido.

SEVENTEEN – “HOLIDAY”

Seventeen también se une con el lanzamiento de su nuevo vídeo para la canción “Holiday”.

Esta canción es parte de su quinto mini álbum “You make my day” y es un tema pop con un beat rápido y alegre. El vídeo ha sido dirigido por Wonwoo y ha sido grabado y editado con la ayuda de todos los miembros del grupo. Este vídeo ha sido lanzado como un regalo de celebración por los 1.000 días junto a los fans y en el podemos ver a los chicos pasándolo bien mientras están de vacaciones.

P.O – “COMMES DES GARCONS”

P.O, miembro de la boyband Block B, es el ultimo en unirse a los lanzamientos esta semana con su canción “Commes Des Garcons”.

Esta nueva canción es un tema hiphop y funky que ha sido escrito y compuesto por él mismo y en el que el cantante nos cuenta su historia. Su vídeo ha sido grabado en formato documental incluyendo clips del rapero en Paris y alrededor del mundo.

Y hasta aquí llegamos por hoy, nos vemos la semana que viene.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.