Lanzamientos semanales (29/10/2018)

¡Hola a todos! Estamos de vuelta una semana más con grandes lanzamientos:

IZ*ONE – “LA VIE EN ROSE”

La girlband IZ*ONE acaba de lanzar su canción debut llamada “La vie en rose”.

Esta canción es parte de su nuevo mini álbum llamado “COLOR*IZ” y es una canción pop en la cual las chicas muestran todos sus encantos. En el vídeo podemos ver muchos colores cálidos como el rojo y el naranja que son colores muy relacionados con las rosas. En él, las chicas bailan una coreografía genial.

JBJ95 – “HOME”

Otro debut de esta semana ha sido el de JBJ95 con la canción “Home”.

JBJ95 es un dúo formado por Takada Kenta y Kim Sang Kyun, miembros de la boyband JBJ. Los chicos decidieron quedarse con este nombre porque es el grupo con él que han conseguido estar donde están ahora mismo.

Su canción debut se llama “Home” y es un tema pop y dance que forma parte de su nuevo mini álbum, con el que debutan. Esta canción habla sobre desear que una persona a la que quieres vuelva a casa.

BLACK6IX – “SWAMP OF DISPAIR”

BLACK6IX acaban de lanzar su nueva canción llamada “Swamp of dispair”.

Este tema es una canción pop bastante oscura, con partes de rap bastante intensas y un estribillo con una gran fuerza. Habla de querer que alguien te encuentre cuando estás en la oscuridad. El vídeo es igual que la canción, bastante oscuro y en el podemos ver como los chicos pelean contra todos los obstáculos que se les presentan.

ERIC NAM – “MISS YOU”

El solista Eric Nam acaba de lanzar su nuevo tema llamado “Miss you”.

Esta nueva canción es un tema pop, casi una balada, con un tempo más rápido. En él, el cantante habla sobre como ha roto con su novia e intenta olvidarla, pero sin éxito. El vídeo de la canción fue grabado en Londres y las localizaciones son realmente geniales.

STRAY KIDS – “MY SIDE”

Esta semana Stray Kids Vuelve con la versión callejera de su canción “My Side”.

Esta canción es parte de su nuevo mini álbum llamado “I Am YOU” y es una canción con mucha fuerza compuesta por Changbin, Han, Bang Chan y FRANTS, y escrita por Bang Chan, Han y Changbin. En el vídeo podemos ver a los chicos cantando en distintos edificios y en azoteas por toda la ciudad.

TST – “PARADISE”

La boyband TST se une a los lanzamientos esta semana con su canción llamada “Paradise”.

Esta canción es un tema pop con un beat electrónico y un estribillo pegadizo. El vídeo es tiene una estética de sueño, lleno de colores pastel y suaves en el que vemos a los miembros en azoteas, bajo la puesta de sol o rodeados de burbujas en un parque de atracciones.

SAM KIM – “SUN AND MOON”

El solista Sam Kim ha lanzado esta semana una nueva canción llamada “Sun and moon”.

Este tema es una preciosa balada en la que canta “walk with me to the end, we will be okay”. El vídeo es realmente bonito, minimalista y con una estética delicada llena de colores tostados. En este, el cantante toca la guitarra y canta dentro de un edificio vacío. También podemos verle en el desierto durante el día bajo el sol y durante la noche bajo la luna, haciendo referencia al título de la canción.

EXO – “TEMPO”

Ha pasado ya bastante tiempo desde que no tenemos un comeback de EXO. Finalmente podemos disfrutar de sus nuevas canciones, y su nuevo single “Tempo”, ya está aquí.

Esta nueva canción es parte de su nuevo álbum “Don’t mes up my tempo”. Es una canción pop y dance, en la que, como dice el título, el tempo cambia constantemente. Tiene un estribillo muy pegadizo que te hará querer escucharla una y otra vez.

En este nuevo comeback podemos ver a EXO como un grupo de 9 miembros, Lay está de vuelta y canta en la versión china de la canción. También podemos verle en ambos vídeos, lo que es genial.

SPECTRUM  – “WHAT DO I DO”

La boyband Spectrum es la última en unirse a los lanzamientos con su canción “What do I do”.

Esta canción es un tema con garra. Su vídeo tiene una estética muy oscura llena de color negro y el contraste de colores rojos y luces de neón. En el vídeo vemos a los miembros bailando una coreografía con una fuerza increíble en localizaciones distintas.

Y hasta aquí llegamos por hoy, nos vemos la semana que viene.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.