Ravi cabecera.

Así fue: Ravi en Madrid

Ravi al máximo

El pasado domingo 27 de octubre pudimos disfrutar en la sala Gotham de Madrid de la actuación del rapero y miembro de VIXX, Ravi, que llegó a Madrid con su tour europeo acompañado de la promotora Young Bros.

El concierto se anunció con bastantes meses de antelación y llegaba a los fans como una gran noticia ya que el grupo aún no ha pisado España en sus anteriores giras. El concierto tuvo lugar en la sala Gotham con comienzo a las 8 de la tarde, sin embargo, tras una larga espera y combatir el frío, el concierto empezaba a las 8 y media.

Ravi recibió al público de Madrid con sus temas más conocidos, pero también con sus últimas canciones. Pudimos ver a un Ravi rebosante de energía y buen rollo que llenó el escenario el solo con su rap, su baile y su inglés. Porque sí, hablo inglés durante todo el concierto y eso nos encantó.

Uno de los momentos más destacados del concierto fue cuando apareció Coldbay como invitado especial, junto al que cantó varias canciones y al que dejó actuar en solitario durante un par de canciones. Otro momento álgido fue cuando el rapero entonó las primeras notas de su canción “Nirvana” y todos los fans que allí se encontraban corearon el estribillo de la canción al unísono, o con la canción “Bomb” con la que toda la sala saltó hasta no poder más.

Fue un gran show que quedará para el recuerdo y que esperamos poder disfrutar de nuevo pronto.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.