Lanzamientos musicales (22/10/2018)

¿Qué mejor para estas frías tarde otoño que buena música que las acompañe? Hagamos un repaso de lo que tenemos esta semana:

STRAY KIDS – “I AM YOU”

Stray Kids están de vuelta!

Estos chicos desbordantes de talento están de vuelta con su nueva canción llamada “I Am You”. Esta canción es parte de su nuevo mini álbum con el mismo nombre y es una mezcla entre pop y hiphop pero no tan fuerte como a lo que nos tienen acostumbrados. Además, tiene un mensaje con mucha fuerza y es que la canción habla de como otra persona les ayuda a darse cuenta de quienes son y es sienten aliviados de poder estar juntos.

MONSTA X – “SHOOT OUT”

MONSTA X están de vuelta también con una canción con una fuerza increíble que se llama “Shoot Out”.

Esta canción es parte de su álbum llamado “Take.1: Are You There?” y es súper pegadiza, intensa y con fuerza, no podrás dejar de escuchar. El vídeo de la canción tiene una estética oscura rodeada de misterio y fantasía en el que vemos a los chicos como los Seven Deadly Sins. Llevan outfits muy sexys y la coreografía es simplemente genial. Podemos ver claramente como hay muchos contrastes, por ejemplo, en conceptos como la luz y la oscuridad, el día y la noche o el bien y el mal.

RM – “FOREVER RAIN”

RM o Namjoon, miembro de BTS, acaba de lanzar esta semana su nuevo álbum y no nos puede gustar más.

Este álbum se llama “mono.” y, como ha dicho el cantante, no es un mixtape sino una playlist, como esas que compartes con tus amigos. Tiene 7 canciones y algunas colaboraciones geniales como NELL en “everythingoes”, eAeon en “badbye” y HONNE en “seoul”. Es muy diferente a lo que hemos escuchado del cantante hasta ahora, no es pop sino un indie genial mezclado con rap en ciertas partes de cada canción. Es un álbum lleno de emociones e increíblemente bien creado y producido.

HOODY – “SUNSHINE”

Hoody, cantante del sello AOMG, ha lanzado esta semana una nueva canción llamada “Sunshine”.

Esta nueva canción es un tema indie y una colaboración con el cantante de R&B Crush. En el vídeo vemos a ambos cantantes y a Simon Dominic al final como oficial de policía.

SIK K – “FIRE”

El rapero Sik K está de vuelta y jugando con fuego en “Fire”.

Este tema no es una canción completamente de rap sino que tiene algunos beats característicos del R&B lo que hace de ello una combinación perfecta. El estribillo es súper pegadizo y no podemos parar de escucharlo.

GOLDEN CHILD – “GENIE”

Golden Child están de vuelta con una nueva canción llamada “Genie”.

Este tema es una mezcla entre pop y dance con un ritmo bastante fresco y alegre y es parte de su nuevo álbum. Su letra haba de expresar el deseo de los chicos por ser como genios pudiendo conceder deseos a otras personas y haciendo sus sueños realidad.

El vídeo está lleno de colores brillantes como el azul y el amarillo. Siguiendo la idea de ser genios y hacer cumplir los sueños, la localización del vídeo parece una fábrica de regalos en la cual los chicos cantan y bailan.

ATEEZ – “TREASURE” AND “PIRATE KING”

Una nueva boyband acaba de debutar esta semana y ellos son Ateez.

Esta semana la boyband Ateez debutó con dos canciones y sus respectivos vídeos. La boyband es de la compañía KQ Entertainment y está formada por ocho miembros: Jongho, Wooyoung, Mingi, San, Yeosang, Yunho, Seonghwa y Hongjoong. Su primer album se llama “Treasure Ep 1: All to Zero” y ambas canciones pertenecen al mismo.

La primera es “Treasure” que es un tema dance con una base de trap. En el vídeo de la canción podemos ver localizaciones espectaculares y preciosas y una coreografía con una fuerza increíble.

La segunda se llama “Pirate King” y es una canción trap con algunos beats de hiphop y un estribillo super pegadizo. Su video tiene lugar en el desierto.

BOA – “WOMAN”

La solista BoA está de vuelta con su canción “Woman”.

La canción es la principal de su nuevo álbum y es un tema pop que habla de lo bien que se siente el ser mujer. La canción fue escrita por la cantante y habla de una mujer que cree en sí misma y no le da miedo lo que piensen los demás sobre ella.

En el vídeo vemos a una BoA muy sexy bailando una coreografía genial. También aparecen mujeres de diferentes nacionalidades y edades, cada una de ellas preciosas a su manera.

BOBBY – “RISE” REMIX, LEAGUE OF LEGENDS

Bobby de IKON se une a los lanzamientos de la semana de la mano de League of Legends.

La canción que ha lanzado junto al famoso videojuego es un remix de la canción “Rise”, la cual es parte de la banda sonora del juego de Riot Games. El tema es super pegadizo, fuerte y con mucha pegada, además la voz de Bobby hace que tenga incluso más garra. En la canción podemos escuchar como rapea tanto en inglés como en coreano.

N.FLYING – “LIKE A FLOWER”

La boyband N.Flying ha vuelto esta semana con su canción “Like a flower”.

Este nuevo tema es parte de su proyecto “Fly High Project” con el cual sacarán durante todo un año, una canción cada dos meses al mismo tiempo que van de gira y hacen actuaciones en la calle o lo que se conoce como busking.

Hablando de la canción es un tema sentimental, agridulce y casi acústico en forma de balada pop con la cual hablan de la juventud y echan de menos el tiempo en el que eran más jóvenes recordando que ya no volverá.

Y hasta aquí por hoy, nos vemos muy pronto con más música.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.