Lanzamientos musicales (15/10/2018)

Una vez más, aquí os traemos la mejor música de esta semana pasada:

APRIL – “OH! MY MISTAKE”

La girlband April está de vuelta con su nueva canción “Oh! My mistake”.

Esta nueva canción es parte de su sexto mini álbum llamado “The Ruby” y es un tema pop que habla de una chica segura de si misma y que quiere enamorarse. En su vídeo vemos un concepto muy diferente a lo que hemos visto anteriormente y lleno de colores brillantes como el amarillo, el rojo, blanco y negro.

IKON – “FREEDOM”

IKON ha lanzado esta semana un nuevo vídeo para su canción “Freedom”.

El vídeo fue lanzado junto a la maraca de ropa Gregory en Corea. En el podemos ver a la boyband de noche en lo que parece un loop en el tiempo porque la historia se repite constantemente.

ZION T. FT. SEULGI – “HELLO TUTORIAL”

El solista Zion T. está de vuelta con su canción “Hello Tutorial”.

Este tema es parte de su álbum llamado “ZZZ” y es una colaboración con Seulgi de Red Velvet. Es una canción R&B romántica, tranquila y elegante. Su vídeo es muy original y adorable en el que vemos una historia donde los cantantes viven dentro de las mentes de dos niños que se gustan.

CRUSH – “NONE”

Crush está de vuelta con su nuevo tema.

El solista Crush ha vuelto con su canción “None”. Esta canción es un tema de R&B que habla sobre como se siente solo cuando se acuerda de su ex pareja porque han tomado caminos diferentes. En el vídeo en blanco y negro vemos como llueve mientras él canta desesperanzado.

DONGHAN – “GOODNIGHT KISS”

Donghan, ex miembro de JBJ, acaba de lanzar una nueva canción llamada “Goodnight Kiss”.

Este tema es parte de su nuevo mini álbum “D-NIGHT” y es una canción dance y electrónica que habla de los sentimientos que tiene una persona cuando da su primer beso. En el vídeo vemos una estética genial y una coreografía súper sexy.

LEE HONGKI FT. ILHOON – “COOKIES”

El cantante Lee Hongki, parte de la banda FT. Island, ha lanzado esta semana una canción en solitario llamada “Cookies” y en colaboración con Ilhoon de BTOB.

Este nuevo tema es parte de su mini álbum en solitario llamado “DO n DO!” y es una canción pop que combina perfectamente la capacidad vocal del cantante con las letra del rap de Ilhoon. En esta canción Hongki hace referencia a esas escenas que aparecen al final de las películas después de los créditos finales.

WENDY FT. JOHN LEGEND – “WRITTEN IN THE STARS”

Estábamos esperando esta colaboración desde que supimos que John Legend colaboraría con Wendy de Red Velvet. La canción ya ha salido y ha merecido la pena la espera.

Esta canción es parte del proyecto para SM STATION y es una balada de R&B muy elegante en la que podemos escuchar como las voces de los cantantes empastan perfectamente. La letra de la canción trata sobre como dos personas que están hechas la una para la otra siempre estarán juntas porque su historia está escrita en las estrellas.

LAY – “NAMANANA”

El último en unirse a los lanzamientos de esta semana es Lay, que antes del lanzamiento del comeback de EXO, ha lanzado su nuevo tema en inglés y en solitario.

Esta canción se llama “Namanana” y es su debut oficial en Estados Unidos y parte de su álbum con el mismo nombre. Es un tema house súper pegadizo mezclado con algunos beats de reggae que harán que no puedas tener los pies quietos.

Y con esto cerramos la semana, ¡nos vemos la próxima!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.