Lanzamientos musicales (08/10/2018)

Ya estamos de vuelta dándole la bienvenida al frío con más canciones “on top”:

FROMIS 9 – “LOVE BOMB”

Fromis 9 volvían esta semana con su nuevo tema llamado “Love Bomb”.

Esta canción es parte de su álbum especial llamado “From.9” que se ha lanzado para celebrar el aniversario de su debut. Es un tema con un ritmo alegre que habla sobre el amor y enamorarse de alguien queriendo contárselo a todo el mundo. En el vídeo podemos ver un concepto súper brillante, lleno de color rojo y animaciones.

PARK BO GUM – “LET’S GO SEE THE STARS”

El cantante solista Park Bo Gum ha vuelto también esta semana con su canción “Let’s go see the stars”.

Este tema es una versión de la canción original cantada por Jung Jae Won y es parte de la campaña de otoño/invierno de la marca Eider. Es un balada preciosa y romántica que muestra una historia de amor entre una pareja desde que se conocen, cuando rompen y cuando vuelven juntos.

VAV – “SEÑORITA”

La boybnad VAV también se une con el tema “Señorita”.

Esta canción es otra versión de un tema latino de Kay One. Para esta nueva versión se ha querido contar con el productor original de la canción, Stard Ova, y con el productor Ryan Jhun. Es un tema pop y latino que estamos seguros que te hará bailar y moverte

WEKI MEKI – “CRUSH”

La girlband Weki Meki está de vuelta también con “Crush”.

Esta nueva canción es parte de su primer single álbum llamado “Kiss, Kicks” y es una mezcla entre pop y dance llena de fuerza en la que podemos ver un concepto totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora. La canción habla de querer estar con su “crush”.

EDDY KIM – “TRACE”

Eddy Kim ha lanzado esta semana también su canción “Trace”.

Este tema es parte de su álbum llamado “Miles Apart” y es un tema R&B que ha sido escrito, compuesto y producido por el mismo y que habla sobre una ruptura. En su vídeo podemos ver una estética vintage con colores cálidos y la historia de una ruptura.

SAN E – “WANNABE RAPPER”

El rapero San E se une con el tema “Wanabe rapper”.

Esta nueva canción es un tema rap súper pegadizo con un mensaje bastante profundo. Habla de problemas como el alcohol, las drogas o los abusos sexuales en la industria del hiphop en Corea y de como realmente el querer ser rapero no es por la fama o el dinero sino por el amor a la música. Su vídeo musical nos recuerda a “This is America” de Childish Gambino.

IU – “BBIBBI”

IU por fin ha vuelto.

La cantante solista IU está de vuelta con su canción llamada “BBIBBI” para celebrar el décimo aniversario desde su debut. Este tema ha sido escrito por ella misa y Lee Jong Hoon y es una canción R&B increíblemente pegadiza que habla de como ciertas personas se comportan de manera borde cuando están en una relación. Su vídeo sigue una estética vintage genial.

SUPER JUNIOR – “ONE MORE TIME”

Super Junior se mantiene en el carro de la música latina y esta semana nos traen “One more time”.

Este tema es en colaboración con la banda Reik y es un tema de pop latino que te hará querer bailar y moverte del asiento. Además podemos escuchar a la boyband cantando de nuevo en español.

LOCO – “IT TAKES TIME”

El rapero LOCO, de AOMG, es de los últimos en unirse a los lanzamientos de esta semana con “It takes time”.

Este nuevo tema es en colaboración con Colde, parte offonoff, y es un tema de R&B y rap bastante tranquilo pero pegadizo que habla sobre las relaciones y como hay que dejar las cosas fluir. En el vídeo vemos una estética realmente genial y, otra vez, con colores cálidos y vemos como Loco se siente mal por una ruptura mientras sus amigos les consuelan.

NCT 127 – “REGULAR”

Los chicos de NCT 127 cierran esta semana con “Regular”.

Esta canción ha sido lanzada tanto en coreano como en inglés y es parte del nuevo y primer álbum completo de la boyband llamado “Regular-Irregular”. Es una mezcla entre los géneros de pop, trap y ritmos latinos que hace que sea una canción realmente pegadiza. Es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Su vídeo tiene una estética oscura en el que podemos ver diferentes realidades y como mezclan la realidad y el sueño.

English version:

Korean version:

Y con esto cerramos la semana, ¡nos vemos la próxima!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.