Lanzamientos musicales (01/10/2018)

Empieza octubre, el otoño y la música de temporada llega para quedarse. Repasemos los temas que nos ha regalado esta semana:

PARK WON – “RUDDERLESS”

El artista solista Park Won está de vuelta con una nueva canción llamada “Rudderless”.

Este nuevo tema es una balada agridulce pero preciosa que es parte de su nuevo álbum [r]. En esta canción habla de como le gustaría haber hecho algo más o haber sido una mejor persona para ese alguien a quien quiere. En el vídeo vemos una historia preciosa pero al mismo tiempo que nos parte el corazón, preparad los pañuelos porque los necesitareis.

NU’EST W – “I DON’T CARE”

La boyband NU’EST W ha lanzado esta semana un nuevo tema con Spoonz.

Spoonz es un videojuego de NC Soft que ha decidido colaborar con la boyband en la canción “I don’t care”. Es un tema alegre pop con un vídeo muy suave y dulce lleno de colores pastel como el rosa, el azul y el blanco.

YOURA – “MY”

La cantante Youra ha vuelto también con una nueva canción llamada “My”.

Esta canción es un tema indie en el que destaca la voz de la cantante. El vídeo de la canción tiene una estética vintage que juega con las luces y sombras.

IKON – “GOODBYE ROAD”

IKON ha vuelto está semana también con un nuevo tema perfecto para el otoño llamado “Goodbye Road”.

Este es el tercer comeback de la boyband durante este año y es parte de su nuevo mini álbum “NEW KIDS: THE FINAL”. Es una canción pop llena de emociones, casi una balada, compuesta por Hanbin, Future Bounce y Bekuh BOOM y escrita por Hanbin y Bobby. Habla sobre las rupturas, tomar diferentes caminos y cómo eso les afecta. Es su vídeo vemos a los chicos en localizaciones geniales llorando porque han terminado con una relación.

NOIR – “AIRPLANE MODE”

Noir se unieron esta semana con la canción “Airplane Mode”.

Esta nueva canción es parte de su nuevo mini álbum “TOPGUN” que es su segundo álbum y es una mezcla entre pop y música electrónica y dance. Su vídeo tiene una estética oscura y vemos el lado más rebelde de los chicos.

SOMDEF – “ALL GOOD”

El productor Somdef ha lanzado también “All good”.

Este nuevo tema es un featuring con George y es una canción de R&B llena de buen rollo.

S.O.U.L – “GET MYSELF WITH YOU”

Una nueva boyband ha llegado esta semana y se llama S.O.U.L.

Esta nueva banda la forman el actor Ahn Hyoseop, Jeong Yuan, Cha Eunwoo de ASTRO y Bang Jaemin de “High School Rapper” y su nombre viene de Sound Of Ultra Light. Los chicos se han unido en esta nueva formación y han lanzado su primera canción llamada “Get Myself With You”.

Esta nueva canción ha sido compuesta por Da Beat Freakz, producida por Deekei y es una mezcla entre pop y R&B que resulta súper pegadiza. Habla de perseguir tus sueños y animar a otros a que hagan lo mismo.

YURI – “INTO YOU”

Yuri, miembro de Girls Generation, ha hecho esta semana su debut en solitario con “Into you”.

Esta canción es parte de su primer álbum llamado “The First Scene” y es un tema pop que ha sido escrito por Jam Factory y compuesto por Leon Paul Palmen y Jihad Rahmouni.

SOYOU – “까만밤”

Soyou se une a los lanzamientos semanales con “까만밤”.

Esta canción ha sido produciad por Groovy Room y OREO y es un featuring con Sik K. Es una canción pop con ritmos latinos que te hará bailar seguro.

EPITONE PROJECT – “FIRST LOVE”

Epitone Project está finalmente de vuelta después de 4 años con su canción “First Love”.

La canción es parte de su nuevo álbum de estudio que es el cuarto  y es una balada preciosa y romántica con un vídeo en el que podemos ver a Suzy como protagonista y al actor Nam Yoon Soo que se enamora de ella.

THE ROSE – “SHE’S IN THE RAIN”

The Rose, que estaran en nuestro país muy pronto, acaban de lanzar su nuevo tema “She’s in the rain”.

Esta nueva canción es parte de su nuevo mini álbum llamado “Dawn” y es una balada pop rock que habla de esos momentos complicados en la vida, de la soledad y de como están cansados de ella. En el vídeo vemos una historia de amor bastante dramática y a los chicos cantando y tocando bajo la lluvia.

LAY – “GIVE ME A CHANCE”

Y para terminar, Lay, miembro de EXO, ha lanzado su nuevo tema llamado “Give me a chance”.

Lanzó está canción durante su cumpleaños junto al vídeo de la misma. Es un tema completamente en inglés que pertenece a su nuevo álbum que será lanzado para Estados Unidos. Ha sido compuesta por Mike Woods, Andrew Bazzi, MZMC y Kevin White. Es una canción pop con beats electrónicos que habla de como echa de menos a alguien.

Y con esto cerramos la semana, ¡nos vemos la próxima!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.