Zico.

Así fue: Zico en Madrid

El pasado miércoles 26 de septiembre pudimos disfrutar en la sala La Riviera de la actuación del rapero Zico, que llegó a Madrid con su tour King Of The Zungle de la mano de My Music Taste.

En pleno mes de agosto, la promotora My Music Taste anunció el tour de Zico, miembro de Block B, alrededor de Europa y pocos días más tarde comenzó la venta de entradas para lo que ha sido uno de los mejores shows del año en Madrid.

En la jungla con Zico

El concierto tuvo lugar este miércoles pasado a las 7:30 de la tarde. Tras la apertura de puertas, la sala se lleno poco a poco de fans deseosos de ver la actuación del rapero. En el ambiente se respiraba la emoción, hasta que el show dio comienzo con una intro en vídeo en las pantallas de la sala.

Zico 1.

Durante todo el concierto pudimos disfrutar de juegos de luces geniales, vídeos grabados para el tour, que no habíamos visto antes, a modo de introducción a las canciones y un Zico lleno de energía y buen rollo.

El cantante se aseguró en todo momento de que los fans allí presentes estuvieran lo más cómodos posible, respondiendo a los gritos desde el público y dando las gracias en todos los idiomas posibles: coreano, inglés y español. La verdad, esto es algo que nos sorprendió mucho, el hecho de que hablará en inglés para que se le pudiera entender fue genial.

Zico 2.

En cuanto al repertorio, cantó canciones bastante variadas, de todos los géneros y de todas las formaciones en las que participa como, por ejemplo: canciones de Block B, canciones de Fanxy Child y sus propias canciones en solitario.

Además, tenemos que mencionar a la crew genial de bailarines que trajo con él y que le acompañaron en varias actuaciones para hacer que el show fuera un espectáculo completo.

En definitiva, un concierto de matrícula de honor.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.