Lanzamientos musicales (24/09/2018)

Ya estamos aquí de nuevo. Esta semana, los comebacks han sido mucho más tranquilos que la anterior. No han sido tantos en número pero han sido geniales. Vamos a repasarlos:

JAY PARK – “SEXY 4 EVA”

Jay Park está de vuelta con el vídeo de su cancion “Sexy 4Eva”.

La canción es parte de su EP llamado “Ask About Me” que fue lanzado anteriormente este año y es el primer EP con Roc Nation. La canción es un tema positive que habla de ser tú mismo y confiar en ti y en cómo eres. En el vídeo podemos ver a gente de múltiples nacionalidades, así como amigos del cantante como Eric Nam y su hermano.

ZTAO, DIPLO, MO – “STAY OPEN”

ZTAO, ex miembro de la boyband EXO, ha vuelto con un tema llamado “Stay Open.

Esta canción es un featuring con Diplo y Mø y es una nueva versión de una canción que ya había lanzado el DJ hace meses. En esta nueva version Podemos escuchar instrumentos tradicionales chinos y la voz del cantante. Tiene un sonido oriental que es realmente adictivo. Como la otra versión, es un tema para la campaña de la marca de cervezas Tuborg.

ONEWE ONEUS – “LAST SONG”

ONEWE y ONEUS se han unido para lanzar esta semana un tema llamado “Last song”.

Estas dos boybands son parte de RBW Entertainment: ONEUS está formada por 6 miembros y han aparecido anteriormente en “Mix Nine” y “Produce 101” y ONEWE está formada por 5 miembros a los que hemos podido ver en “The Unit”. Han debutado esta semana después de un año con el proyecto “I Shall Debut”.

Hablando de la canción, es el primer single parte de su primer single álbum que tiene el mismo nombre que el proyecto y es un tema pop súper pegadizo y lleno de buen rollo en el que habla de las emociones que comparten.

SOMDEF FT. CRUSH – “SLIP N SLIDE”

El productor Somdef está de vuelta de la mano de Crush con el tema “Slip n Slide”.

Esta canción es un tema R&B del álbum que sacará el productor llamado “Some Definition of Love” y estamos seguros que te hará querer levantarte y bailar. En el vídeo vemos al cantante junto a un pingüino, una rana y un delfín en un cuarto de baño.

SEULGI X SINB X CHUNGHA X SOYEON – “WOW THING”

El nuevo STATION x 0 está aquí con Seulgi de Red Velvet, la solista Chungha, SinB de G-Friend y Soyeon de (G)-IDLE en una canción llamada “Wow thing”.

La canción es un tema pop con un ritmo super pegadizo que habla de una persona que te llama la atención a primera vista. En el vídeo vemos a las chicas en un restaurante bailando y cantando.

KISSES – “24HR STORE”

La cantante Kisses cierra los lanzamientos de esta semana con un tema llamado “24hr Store”.

Esta canción es un tema de R&B muy tranquilo y que ha lanzado junto a un vídeo lleno de colores, luces de neón y una estética vintage.

Y con esto cerramos la semana, ¡nos vemos la próxima!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.