Lanzamientos musicales (17/09/2018)

Esta semana ha sido muy intensa en cuando a lanzamientos se trata, hemos tenido de todo, así que vamos a empezar con el repaso:

VINXEN FT. NELL – “STAR”

El rapero Vinxen de School Rappers 2 ha lanzado su nueva canción “Star” que es un featuring con Nell.

Este nuevo tema ha sido compuesto por BOYCOLD y es una canción rap que habla de como una persona puede llegar a ser como una estrella prestando su ayuda para deshacerse de sus demonios. En el vídeo vemos la historia de amor de un chico y una chica desde que eran niños pequeños como si viéramos una obra de teatro.

HAON – “WACHUWANT”

El rapero Haon de School Rappers acaba de lanzar también esta semana una nueva canción llamada “Wachuwant”.

Esta canción es un tema rap que es parte de su álbum “TRAVEL: NOAH” y en su vídeo vemos al rapero pintado entero de rojo y con el pelo recogido en trenzas cantando la canción en un estudio sencillo.

GOT7 – “LULLABY”

GOT7 está de vuelta con “Lullaby”.

La boyband ha vuelto con esta nueva canción que es un tema pop con algunos beats de house y que habla sobre el amor, estar enamorado de alguien y querer estar con esa persona por la que tienes sentimientos dulces como si vivieras en un sueño. En el video, que está lleno de magia, los chicos bailan una coreografía genial e incluso hay una escena que nos recuerda mucho a Harry Potter.

PLT – “IGOHOLIC”

PLT han lanzado esta semana también un nuevo tema llamado “Igoholic”.

El grupo está formado por Gaho, Villain, June, Jinwoo y Molti. Son raperos que forman parte de Planetarium Records. Esta canción es un tema rap que ha sido escrito y compuesto por los chicos y en el vídeo les encontramos en un hangar rodeados de aviones y coches.

VINXEN – “YOO YAE SUK”

Segunda canción y video que lanza el rapero en una semana.

Se llama “Yoo Jae Suk” y es un tema rap con mucho sentimiento grabado en lo que parece ser una tienda de algún tipo.

ROY KIM – “THE HARDEST PART”

El cantante Roy Kim lanzó esta pasada semana también un nuevo tema llamado “The hardest part”.

Los arreglos de la canción los ha hecho Kwon Young Chan y está escrita por el mismo. Es una balada, continuación de su anterior canción, que habla sobre decir adiós porque ya no tiene los mismos sentimientos. El vídeo ha sido dirigido por Song Woo Young.

DAY6 – “BREAKING DOWN”

DAY6 ha lanzado nuevo tema japonés llamado “Breaking Down”.

La canción es un tema pop rock que pertenece a su nuevo álbum japonés llamado “Unlock”, el cual lanzarán el 17 de Octubre. Esta nueva canción tiene toda la energía a la que nos tiene acostumbrada la banda.

WJSN – “SAVE ME SAVE YOU”

La girlband WJSN también está de vuelta con “Save me, save you”.

Esta canción es parte de su nuevo mini álbum llamado “WJ Please?” y es un tema pop muy pegadizo que habla de como una chica intenta encontrar el amor. En su vídeo vemos muchos colores saturados y una escuela de magia que nos recuerda mucho a Hogwarts y Harry Potter.

HEIZE – “PHANTOMGATE”

La cantante solista Heize también se une a los lanzamientos con “Phantomgate”.

Esta canción es en colaboración con RPG, un juego de móvil llamado “Phantomgate” del cual es parte de la banda sonora. Los arreglos de la canción los hizo la cantante y es un tema melódico en cuyo vídeo podemos ver clips del juego.

AMBER – “WHITE NOISE”

Amber, miembro de f(x), acaba de lanzar esta semana también una nueva canción llamada “White Noise”.

Este tema fue compuesto por la cantante, Sean Alexander y Darren Smith y es una mezcla de pop y música electrónica. En ella la cantante habla de estar perdido e intentar encontrar tu lugar en el mundo. En el vídeo de la misma vemos como Amber recoge sus cosas, las mete en una maleta y se va intentando encontrar lo que busca.

DREAMCATCHER – “WHAT”

La girlband Dreamcatcher acaba de lanzar una nueva canción llamada “What”.

Este nuevo tema es parte de su nuevo EP llamado “Alone in the city” y es una canción pop rock llena de energía. En su vídeo vemos a las chicas en diferentes localizaciones cantando y bailando rodeadas de una estética oscura y mágica.

S.I.S – “SAY YES”

La girlband S.I.S acaba de lanzar una nueva canción llamada “Say yes”.

Este tema es parte de su segundo álbum con el mismo nombre y es una adorable canción pop. En el vídeo predominan los colores cálidos como el beige y el rojo y en el podemos ver como las chicas disfrutan estando juntas.

VERIVERY – “SUPER SPECIAL”

Esta semana Jellyfish Entertainment ha presentado la nueva boyband llamada VeriVery y su canción debut “Super Special”.

Esta nueva boyband está formada por 7 miembros: Hoyoung, Dongheon, Gyeheyon, Minchan, Yeonho, Yongseung y Kangmin. Y su primera canción es un tema alegre que habla de sentir una conexión con alguien. El video es muy colorido y divertido de ver.

GIRIBOY – “ACRNM”

El rapero Giriboy se une también “ACRNM”.

Esta nueva canción es un featuring con Goretexx y es un tema hiphop súper pegadizo y con un vídeo en el que vemos a los raperos cantando en un estudio en blanco y negro.

BOY STORY – “ENOUGH”

Y por último cerramos esta semana con una nueva boyband que acaba de debutar.

La banda se llama Boy Story y pertenecen a JYP Entertainment, está formada por 6 miembros de entre 11 y 14 años. Su primera canción se llama “Enough” y es una canción de hiphop con un estribillo que no podrás sacarte de la cabeza.

Y con toda esta nueva música cerramos esta semana, ¡nos vemos la próxima!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.