Victon in Madrid.

Así fue: Victon en Madrid

Volvemos con un nuevo resumen de un concierto de kpop en Madrid. ¡Y parece que serán muchos más!, ya que últimamente están pasando muchos artistas por la capital. Por ejemplo, ya están anunciados Ravi, Zico, The Rose y, más adelante, Day6 en enero de 2019.

Pero ahora nos centramos en Victon, un grupo de 7 chicos que debutaron en 2016 y que el 15 de septiembre actuaron en la sala Gotham.

El concierto

Comenzaron con la canción “What Time Is It Now” y repasaron su discografía con canciones como “Flower” “Remember Me” o “Time of Sorrow”. Una actuación notable fue la de “Light” en la cual pidieron a los allí presentes que encendiesen las luces de sus móviles y la sala apagó todas las luces del escenario para que el efecto fuese más bonito. Y también hicieron dos covers, “Just The Way You Are” de Bruno Mars y “Love Scenario” de sus compatriotas iKon.

Victon en Madrid.

Durante el concierto hicieron varias pausas para interactuar con los fans. Durante la primera se presentaron uno a uno y dijeron sus impresiones de España, un país mucho más caliente de lo que ellos pensaban y que, como aficionados al fútbol, visitaron el estadio Santiago Bernabeu. En la segunda pausa contestaron preguntas de varias Alices, como se hacen llamar sus fans, elegidas a dedo por ellos mismos; y por último una tercera pausa para interactuar mucho más de cerca con algunos fans suertudos.

En este segmento sacaban el número de una fan, el cual llevaban escrito en la pulsera de entrada, y dicho fan subía para hacerse una selfie grupal, elegir a un miembro y girar una ruleta para que ese miembro hiciese una de las siguientes 5 cosas: baile cute, baile sexy, baile cómico, cantar, o aegyo. Y así fue hasta 7 veces, una por miembro. En principio iba a ser solo 5, pero decidieron hacer 2 más por lo bien que se lo estaban pasando.

Varios Victon en Madrid.

Fue un show de 2 horas muy entretenido, tanto para los fans como los no fans. Grandes canciones, bonitas coreografías y momentos muy divertidos que nos hicieron olvidar por completo el retraso inicial y salir encantados.

Desde Han-A esperamos que todos los asistentes se fuesen a casa tan contentos como nosotros. Y los que no pudisteis asistir, os animamos a esperar impacientes su regreso a España.

Fuente:

  • Imágenes Twitter oficial de Victon y Laura Álvarez (Han-A Madrid).

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.