Lanzamientos musicales (10/09/2018)

Aquí estamos una semana más, esta vez para hacer que la vuelta a la rutina sea un poco menos dura. ¡Empecemos!

OH MY GIRL – “REMEMBER ME”

Oh My Girl están de vuelta con una nueva canción y vídeo musical llamado “Remember Me”.

Este nuevo tema es la canción principal de su nuevo mini álbum que tiene el mismo nombre. Es una canción pop que habla de los recuerdos y las emociones y de como se pueden comparar con fuegos artificiales.

JAY PARK – “V”

El rapero Jay Park está de vuelta con su nueva canción llamada “V” y su vídeo musical.

Este nuevo tema es una canción R&B en la cual el cantante habla de la chica que le gusta. Su vídeo es muy colorido, lleno de animaciones, varias localizaciones y chicas de todo el mundo.

SHINEE – “COUNTLESS”

Como parte de la celebración de su décimo aniversario en la industria de la música, SHINee está de vuelta con “Countless”.

Esta nueva canción es parte de su tercer álbum “The Story of Light – Epilogue” y es una mezcla entre pop y tropical house con un estribillo súper pegadizo y una melodía tranquila. Su vídeo musical está lleno de colores pastel y una estética genial.

DAY6 – “BEAUTIFUL FEELING”

DAY6 están de vuelta con una canción especial dedicada a los fans y llamada “Beautiful Feeling”.

Esta nueva canción ha sido compuesta y escrita por Young K y producida por Isaac Han y Atomik. Es un tema pop rock que habla de los fans y de como los sentimientos hacia ellos no se pueden explicar con palabras. En el vídeo podemos ver fotos tomadas durante sus conciertos como si estuviéramos viendo un álbum de fotos antiguo.

PENTAGON – “NAUGHTY BOY”

Pentagon está de vuelta como un grupo de 8 miembros con su nueva canción “Naughty Boy” y el vídeo de la misma.

Esta vez, los 10 miembros que forman Pentagon no estarán juntos para el comeback. Yanan y Edawn no están participando en este álbum y en sus promociones, Yanan debido a problemas de salud y Edawn por las recientes noticias de estar saliendo con la cantante Hyuna.

Hablando de esta nueva canción, es parte de su nuevo mini álbum llamado “Thumbs up” y es una canción pop divertida compuesta por Flow Bow, Hui y Edawn y escrita por Hui, Edawn, Wooseok y Yuto. Su título en coreano es “청개구리”, que significa literalmente “rana verde” y se utiliza para referirse a aquellos niños que no escuchan a sus padres.

En el vídeo podemos ver a los chicos pasándoselo bien juntos, bailando y saltando en diferentes localizaciones.

HOYA – “BABY U”

Hoya está de vuelta con su nuevo single llamado “Baby u” junto a Hanhae.

Esta nueva canción es una mezcla entre pop y R&B con una parte en rap que canta Hanghae. La canción habla del amor y de enamorarse y en su vídeo vemos al cantante con Kriesha Chu viviendo una historia de amor.

SAMUEL SEO – “HAPPY AVOCADO”

El cantante Samuel Seo acaba de lanzar su nuevo tema “Happy Avocado” y su music video.

Después de ser parte del programa de televisión de la Mnet llamado “Breakers”, el cantante ha lanzado su álbum llamado “UNITY” con esta nueva canción como tema principal. Este tema ha sido producido por el mismo y es una canción R&B con muy buen rollo. En el vídeo, el cantante prepara una ensalada de aguacate siguiendo los pasos de una receta.

HYOMIN – “MANGO”

La cantante Hyomin, de la girlband T-ara, está de vuelta con su nueva canción “Mango”.

Esta canción es un tema pop sencillo y fresco que habla de la relación entre un hombre y una mujer. En su letra la cantante se compara a ella misma con un mango y utiliza un juego de palabras con “Mango” y “man, go”.

AIVAN – “FIND MYSELF”

El cantante AIVAN, ha lanzado esta semana también su nueva canción y video llamado “Find Myself”.

Este tema es una balada pop con un mensaje positivo que habla sobre encontrarte a ti mismo sin importarte lo que puedan decir los demás y siempre luchando por hacer realidad tus sueños. En el vídeo podemos ver al cantante en distintos clips en blanco y negro y fotografías.

JOOYOUNG – “N/A”

Jooyoung ha lanzado recientemente su nueva cancion junto al video de la misma.

Este nuevo tema se llama “N/A” y es una canción indie tranquila producida por thurxday que habla sobre el cantante queriendo estar con alguien con el que siente una conexión. El vídeo consiste en un grupo de clips en formato vintage con glitches e interferencias mientras le vemos cantando la canción.

MINSU – “ISLET”

La cantante indie Minsu acaba de lanzar también su nueva canción llamada “Islet” y el vídeo de la misma.

Este tema es una canción indie muy tranquila que habla sobre el amor. El vídeo ha sido grabado en la playa, al lado del mar.

CHANYEOL X SEHUN – “WE YOUNG”

La siguiente colaboración para SM Station ha llegado también esta semana.

Chanyeol y Sehun lanzaron su nueva canción con su vídeo llamado “We Young” para “STATION X 0”. Este tema es una canción pop alegre con algunos beats que nos recuerdan al hiphop y que celebra la juventud alentando a que sean ellos mismos, queriéndose a sí mismos y luchando por sus sueños.

PARK BORAM – “ONE MORE SHOT”

La cantante Park Boram está de vuelta también esta semana con una nueva canción llamada “One more shot”.

Este nuevo tema es una canción R&B relajada que habla de las relaciones y de como todo es incierto al principio. Su vídeo es un conjunto de clips que parecen haber sido grabados con una cámara antigua.

UNI.T – “BEGIN WITH THE END”

Uni.T se une también con su canción “Begin with the end”.

Esta nueva canción es parte de su segundo mini álbum que será el último álbum del grupo proyecto. Es una preciosa y sentida balada pop con un vídeo que seguro que te hace soltar alguna lagrimita.

DINDIN FT. LEE HONG GI – “INSOMNIA”

El cantante y productor DINDIN es el ultimo en unirse esta semana a los lanzamientos con su canción “Insomnia” junto a Lee Hong Gi de FT. ISLAND.

Esta nueva canción es un tema R&B con un vídeo lleno de colores pastel y colores desaturados.

Y hasta aquí por hoy, ¡nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.