Lanzamientos musicales (03/09/2018)

Y llego septiembre de nuevo y nosotros de vuelta con nuevos lanzamientos:

NAM WOOHYUN – “IF ONLY YOU ARE FINE”

Nam Woohyun, miembro de la boyband INFINITE, ha lanzado esta semana su nueva canción en solitario llamada “If only you are fine” y su music video.

Esta canción ha sido escrita por Baek Min Hyuk y el cantante y compuesta por 7six9 music. Es la canción principal de su segundo mini álbum “Second Write” y es una preciosa balada en la que cuenta la historia de un hombre enamorado que no quiere romper con su novia.

100% – “HEART”

El grupo 100% también ha vuelto con “Heart”, su nueva canción parte de nuevo álbum llamado “Sunshine”.

Esta canción es un tema de tropical house lleno de buen rollo y mucha energía. En su music video que nos traslada al verano podemos ver el contraste entre colores saturados y una estética más oscura y con neón.

BLANC7 – “DRAMA”

La boyband BLANC7 también está de vuelta con “Heart”.

Esta nueva canción ha sido compuesta y escrita por Urban Junseung y es un tema de house y pop que habla de una historia de amor en la que están tan emocionados que es casi como vivir un drama. Los chicos comparan este sentimiento con el latido de un corazón.

SUNMI – “SIREN”

La cantante solista Sunmi está de vuelta con su nueva canción “Siren”.

Esta canción es parte de su nuevo mini álbum “Warning” y según ha dicho la cantante, fue compuesta para Wonder Girls. Ella ha participado escribiendo la letra y en la composición.

Es la última parte de la trilogía después de “Gashina” y “Heroine” y es un tema pop y dance que estamos seguros que te hará bailar. En el music video podemos ver a dos Sunmis diferentes y como puede estar el título de la canción relacionado con una alarma o con el animal mitológico.

NAM TAEHYUN  – “STAR”

Nam Taehyun, vocalista de la banda South Club y ex miembro de WINNER, etá de vuelta con su canción “Star”.

Este nuevo tema ha sido producido por Park Geun Tae, escrito por Sunwoo Jung y es una canción de pop actual con algunos beats electrónicos en la parte del estribillo y un ritmo súper pegadizo. Habla de una relación pasada y de cómo echa de menos a esa persona al estar solo durante la noche.

HAON – “NOAH”

El rapero de School Rappers 2, acaba de lanzar su nueva cancion “Noah” junto a Jay Park y Hoody.

Este tema es parte de su nuevo EP llamado “TRAVEL: NOAH” y ha sido producido por GrovyRoom. Es una canción hiphop con algunos sonidos de guitarra que la hacen muy pegadiza. Además, tenemos que hacer una mención especial a esos beats latinos durante el estribillo. Su music video tiene una estética oscura combinada con algunos colores de neón.

THE BOYZ – “RIGHT HERE”

 The Boyz acaban de lanzar su nueva canción “Right Here”, parte de su álbum “The Sphere”.

Esta nueva canción es un tema pop con beats electrónicos, un estribillo pegadizo y una coreografía genial. Su music video tiene una estética bastante colorida.

GIRLS’ GENERATION OH! GG – “LIL TOUCH”

Girls’ Generation Oh!GG acaban de lanzar su nueva cancion “Lil Touch”.

La subunidad de Girls’ Generation formada por Taeyeon, Yuri, Sunny y YoonA, han lanzado por fin su debut con una canción parte de su nuevo álbum. Es un tema pop en el que las voces de las cantantes destacan y en la cual hablan de querer que esa persona que les interesa de el primer paso. En el music video podemos ver a las chicas bailando en una lujosa casa.

GWSN – “PUZZLE MOON”

La nueva girlband GWSN acaba de lanzar su primera cancion “Puzzle Moon”.

GWSN es la nueva girlband formada por 7 miembros que pertenece a Kiwi Media Group y que acaba de debutar con su canción “Puzzle Moon”, parte de su primer álbum “The park in the night. Part One”. Esta mezcla entre pop y ouse habla de como las piezas de un puzle se unen para formar un dibujo precioso. En su music video podemos ver a las chicas en una casa mágica en la que las estrellas y las constelaciones tienen un papel muy importante.

JOOHEON – “SHOULD I DO”

El último en unirse a los estrenos de la semana es el rapero Jooheon con el music video de su canción “Should I do”.

Esta canción es un tema de hiphop, con mucha más fuerza que el anterior, “Red Carpet”. En el music video vemos al rapero cantando en la calle y en una habitación de hotel con una estética mucho más oscura y con clips con aire vintage. También podemos ver en el vídeo a otros miembros de MONSTA X.

Y hasta aquí lo nuevo por esta semana, ¡nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.