Lanzamientos musicales (23/07/2018)

Ya estamos de vuelta, una semana más, para acompañaros con los últimos lanzamientos en Corea para estas calurosas tardes de verano.

KARD – “RIDE ON THE WIND”

KARD están oficialmente de Vuelta con su nueva canción “Ride on the wind”.

El grupo ha hecho su comeback recientemente con esta canción que es perfecta para el verano. El tema es parte de su ultimo mini álbum y es una canción pop y dance, muy similar a sus canciones anteriores.

ASTRO – “ALWAYS YOU”

La banda ASTRO también ha vuelto con su nueva cancion “Always You”.

Este tema ha sido compuesto por Double Sidekick y es un tema pop con algunos beats electrónicos donde las voces de los chicos marcan la diferencia. En su vídeo podemos ver colores brillantes contrastando con luces y sombras y un concepto mucho más maduro.

SUPER JUNIOR D&E – “SUNRISE”

La subunidad formada por Donghae y Eunhyuk está de vuelta con una nueva cancion llamada “Sunrise”.

Este nuevo tema ha sido escrito opr Donghae y es parte del tercer álbum japonés del dúo “STYLE”. Es una canción de tropical house con un sonido alegre y un estribillo pegadizo que según a explicado Donghae, ha sido escrita para que los fans se sientan libres al escucharla.

Su video fue grabado en Japón y muestra mucha naturaleza y una coreografía genial.

JEONG SEWOON – “20 SOMETHING”

El solista Jeong Sewoon está de Vuelta con su nueva cancion llamada “20 Somthing”.

Esta cancion es parte de su segundo mini álbum “Another” y ha sido escrita por él, Brother Su y Jung Dong Hwan de Melomance. Es un tema pop relajado y tranquilo que habla sobre la juventud.

GIRIBOY – “OLD CLOTHES COLLECTION BOX”

El rapero Giriboy está de Vuelta con una nueva cancion llamada “Old Clothes Collection Box”.

Este nuevo tema es una mezcla entre hiphop y house lo que hace una canción realmente pegadiza.

SIMON DOMINIC – “ME NO JAY PARK”

Simon Dominic está de vuelta y no Podemos estar más contentos por ello.

Tras pasar una dura temporada, el rapero ha vuelto con más fuerza que nunca con una canción llamada “Me No Jay Park”. Simon Dominic trabaja con Jay Park en la compañía AOMG y con esta canción expresa sus sentimientos hacía la empresa y la reputación que tiene. Su vídeo de atmósfera íntima fue grabado en un estudio dónde el rapero canta bajo focos rojos.

IN2IT – “SORRY FOR MY ENGLISH”

La boyband IN2IT también llega con su nuevo tema “Sorry for my english”.

Esta canción es la canción principal de nuevo álbum llamado “Into the night fever” y es un tema pop con un sonido súper pegadizo y un vídeo en el que podemos ver a los chicos bailando en un club lleno de colores.

FTISLAND – “SUMMER NIGHT’S DREAM”

La banda FTISLAND ha vuelto con su nueva canción “Summer Night’s Dream”.

Este tema es parte de su sexto mini álbum llamado “What If” y es una canción pop rock que habla de esperar a conocer a alguien de quién te enamoraste hace mucho tiempo.

YEESANG – “GAME”

El rapero Yeesang está de vuelta con su tema “Game”.

Esta nueva cancion es un tema de hiphop relajado con un rollo que nos lleva al verano nada más escucharla. En su video, que fue grabado en la playa, podemos ver al rapero paseando por la orilla y disfrutando de la puesta de sol.

LABOUM – “BETWEEN US”

La girlband Laboum se une esta semana también con “Between Us”.

Esta nueva canción es parte de su quinto mini álbum y es un tema pop diferente de los que han sacado anteriormente en el que podemos ver como la imagen del grupo ha cambiado. Habla sobre el amor entre dos personas y como te sientes incómodo cuando esa persona no está cerca.

SEUNGRI FT. MINO – “WHERE R U FROM”

Seungri, miembro de la boyband Big Bang, es el ultimo en cerrar la semana con “Where R U From”.

Esta canción es en colaboración con el rapero Mino de WINNER y es un tema súper pegadizo pop y dance. El vídeo nos recuerda mucho a los vídeos de Psy y podemos ver a distintos líderes mundiales. También podemos ver al cantante haciendo una coreografía genial que estamos seguros que te hará no querer parar.

Y con esto terminamos por ahora. ¡No paséis mucho calor y a disfrutad del verano!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.