Así fue: Monsta X en Madrid

El pasado 23 de junio pudimos disfrutar de Monsta X en Madrid, la que fue la última parada en Europa de su segundo tour mundial “The Connect” tras pasar por Londres y Amsterdam.

Con las entradas agotadas, Monsta X mostró la razón en el Palacio de Vistalegre. Un show muy completo y lleno de emociones de casi 3 horas.

Todo comenzó con su último éxito, “Jealousy” y siguió con un repaso de sus últimos trabajos con canciones como “Beautiful”, “Dramarama” o “Shine Forever”, aunque también hubo tiempo para regresar al debut y disfrutar de “Tresspass” o “Rush”. Entre canción y canción dieron rienda suelta a sus conocimientos de español e hicieron las delicias de los presentes con palabras como “la leche”, “muchas gracias”, “¡vamos!” y mostraron lo agradecidos que estaban por tener la oportunidad estar en “un país que solo habían visto por la tele”, como comentó uno de los miembros.

También hubo tiempo para el espectáculo, y a parte de sus propias canciones y coreografías medidas al milímetro, los 7 miembros se dividieron en 3 “subunidades”. Wonho, Kihyun y Minhyuk presentaron “널 하다”; Hyungwon y I.M  sorprendieron con “How Long” de Chrlie Puth y “Fake Love” de Drake; y Shownu y Jooheon deleitaron al público presente con “Versace on the floor” de Bruno Mars.

Fue un show memorable, en el que tanto ellos como los Monbebes disfrutaron al máximo. Desde Han-A les tomamos la palabra y esperamos que vuelvan pronto a nuestro país y así poder deleitarnos con su gran directo.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.