Lanzamientos musicales (11/6/2018)

¡Por fin llegó el calorcito! Con él, nueva música para ir preparando nuestras vacaciones de verano.

GIRLKIND – “S.O.R.R.Y”

La girlband GIRLKIND está de vuelta con su nueva canción llamada “S.O.R.R.Y”.

Esta nueva canción es un tema pop muy fresco con ritmos de tropical house y perfecto para verano. Su vídeo musical es súper colorido, lleno de colores saturados y brillantes.

SHINEE – “I WANT YOU”

SHINee acaba de hacer su comeback con la canción “Good evening” y ahora están de vuelta con otra nueva canción llamada “I want you” y su vídeo musical.

Celebrando su décimo aniversario, la boyband lanzará tres canciones, esta sería la segunda. Es la canción principal de su EP “The Story of Light EP.2”. Es un tema pop fresco con algunos beats electrónicos y llena de buen rollo. Su vídeo tiene una estética muy retro de los años 90 donde podemos ver muchos colores, juegos con la iluminación y localizaciones mágicas.

WOO JIN YOUNG AND KIM HYUN SOO – “FALLING IN LOVE”

Kim Hyun Soo y Woo Jin Young, finalistas del programa de televisión “MIXNINE”, están aquí con su nueva canción “Falling in love”.

Esta nueva canción es el tema principal de su mini álbum llamado “Present” y es una canción pop llena de buenas vibraciones y perfecta para el verano. En su vídeo podemos como los chicos hacen lo imposible por estar con la chica que les gusta.

JAY PARK FT. 2 CHAINZ – “SOJU”

Jay Park está de vuelta con su nueva canción “Soju”. Este nuevo tema es el primero después de firmar con Roc Nation. Es una canción hiphop en colaboración con 2 Chainz que estamos seguros que te hará bailar. Aquí puedes ver el vídeo musical:

BLACKPINK – “DDU-DU DDU-DU”

Y pare terminar a lo grande, esta semana se une a los lanzamientos la girlband Blackpink con su nueva canción “DDU-DU DDU-DU”.

Ha pasado mucho tiempo desde que escuchamos nueva música de la girlband y ahora por fin podemos disfrutar de su nuevo tema. Se llama “DDU-DU DDU-DU” y forma parte de su nuevo mini album “Square Up”. Es una mezcla entre pop y música electrónica con algunos beats característicos del hiphop y un estribillo súper pegadizo.

Terminamos por hoy y ¡nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.