Lanzamientos musicales (21 al 31 de mayo)

Volvemos de las vacaciones con el resumen de Laura Aguado de las últimas semanas de mayo. Perdonad el retraso.

Semana del 21 de mayo

Nueva semana y nueva música: let’s go!

YONGHWA – “LETTER”

Yonghwa, miembro de la boyband CNBlue, acaba de lanzar una nueva canción con su videoclip llamada “Letter”, que será parte de su nuevo proyecto de cinco partes en japonés llamado “Feel The Five – Y”.

Este nuevo proyecto consta de cuatro canciones mas aparte de la ya mencionada, que es una canción pop en la que el cantante habla de una historia de amor y de cómo no puede vivir sin la chica que quiere.

CROSS GENE – “BELIEVE ME”

La banda Cross Gene ha lanzado también su tercera canción parte de su comeback con su nuevo mini álbum llamado “Zero”.

La canción es un tema pop y en su video musical grabado en la playa podemos ver a los chicos pasándolo bien, haciendo bromas, riéndose y disfrutando de su tiempo juntos.

VICTON – “TIME OF SORROW”

VICTON están aquí con su nuevo tema “Time of sorrow”.

Esta nueva canción ha sido producida por NANO y HSND con Hanse y Seungwoo participando en la letra del rap de la canción. Es un tema pop en el que podemos ver como los chicos han madurado, se puede ver el cambio desde el 2016 que debutaron.

La letra habla de la juventud y del amor y en su videoclip podemos verles siendo los protagonistas de una historia de amor en un instituto.

JINJIN FT. SUPERBEE Y MYUNDO – “LIKE A KING”

JinJin, miembro de la boyband ASTRO, ha lanzado una canción en solitario con Superbee y myunDo llamado “Like a King”.

Producida por Dok2, este nuevo tema es parte de los lanzamientos mensuales de Fantagio FM201.8 y es una canción pegadiza que no podrás dejar de escuchar.

KRIS WU – “LIKE THAT”

El ex miembro de EXO, Kris Wu, ha lanzado también esta semana una nueva canción en solitario llamada “Like that”.

Esta canción es la primera lanzada por el cantante tras firmar con el sello Universal Music. Se trata de un tema hiphop en cuyo vídeo musical podemos ver al cantante y a la modelo Stella Maxwell.

MOON BYUL FT. SEULGI – “SELFISH”

Moon Byul, miembro de la banda Mamamoo, se une a los lanzamientos con una canción llamada “Selfish”.

Este nuevo tema es un featuring con Seulgi de Red Velvet. Es una canción pop y rap en la que las voces de las cantantes hacen la combinación perfecta. La letra habla de ser egoísta, pero no en el sentido negativo de la palabra. Habla de que a veces hay que ser egoístas para poder encontrar nuestra propia felicidad y centrarnos en ella.

THE EAST LIGHT – “LOVE FLUTTERS”

The East Light están de vuelta con su canción llamada “Love Fluters”, parte de su segundo álbum con el mismo nombre.

Esta nueva canción es un tema pop con algunos beats de tropical house, muy alegre y fresca. Habla de los sentimientos que tienen hacía una persona que quieren. El video musical es muy adorable, lleno de colores contrastando con el blanco.

JACKSON WANG – “FENDIMAN”

Jackson, miembro de GOT7, acaba de lanzar una nueva canción llamada “Fendiman”.

Este nuevo tema es una canción hiphop en colaboración con la marca de diseño Fendi en la cual podemos escuchar al cantante demostrando su estilo como rapero. En cuanto al vídeo musical, fue grabado en Roma en las instalaciones de la marca.

YONGGUK – “DRUNKENNESS”

Yongguk, miembro de la boyband B.A.P, ha lanzado recientemente una nueva canción que ninguno estábamos esperando y se llama “Drunkenness”.

Después de lanzar su canción instrumental no esperábamos tener un nuevo lanzamiento próximamente, así que esta canción ha sido algo así como un regalo. Esta nueva canción es una balada preciosa compuesta, escrita y producida por el cantante que hemos podido escuchar anteriormente en su cuenta de Soundcloud y que ahora lanza con video musical. Habla sobre el sentimiento de soledad después de una ruptura y como controla sus emociones apoyándose en el alcohol.

24K – “BONNIE ‘N CLYDE”

24K está de vuelta por fin también con una nueva canción llamada “Bonnie ‘N Clyde” que es parte de su nuevo álbum con el mismo nombre.

Este tema ha sido compuesto y escrito por Cory y Jeonguk y es una canción pop con algunos beat que se acercan al hiphop y en cuyo vídeo musical podemos ver colores mezclados con una estética oscura.

JACOB – “LOVE NIGHT”

Jacob, miembro de la boyband VAV, es el último en unirse a los lanzamientos de esta semana con su primera canción en solitario llamada “Love Night”.

Esta nueva canción fue lanzada antes que el vídeo de la misma pero ahora ya por fin podemos verlo junto. Es un tema completamente en chino pop y house con un vídeo musical en el que vemos luce de neón y pasos de baile geniales.

Y con esto terminamos por hoy ¡nos vemos la semana que viene!

Semana del 28 de mayo

Esperamos que hayáis empezado esta semana con toda la energía posible y si no ha sido así, aquí os dejamos los lanzamientos de la semana pasada:

SHINEE – “GOOD EVENING”

Por fin podemos decir eso de “SHINee is back!”.

Por fin, podemos escuchar el regreso de la boyband con la primera parte de las tres que va a contener su nuevo album llamado “The Story of light”.

Esta nueva canción se llama “Good evening” y es un tema pop y electrónico con arreglos por The Fliptones que son dejan un rollo super tranquilo y relajado, un estribillo pegadizo y una parte de rap escrita por Minho y Key. El video musical tiene una estética muy marcada y bonita llena de colores, agua y plantas.

SOUTH CLUB – “OUTCAST”

La banda de indie rock South Club que hace poco piso nuestro país está aquí de nuevo con nueva música después de terminar con todas las paradas de su tour.

Su nueva canción se llama “Outcast” y es un tema indie rock parte de su nuevo EP llamado “20” que habla del proceso de convertirse en un adulto y sobrellevar las dificultades que aparezcan en el camino y en las relaciones con los demás.

SAMUEL – “TEENAGER”

El cantante solista Samuel también está de vuelta con el repackage de su primer mini album “ONE”.

La nueva canción se llama “Teenager” y es un featuring con Lee Rohan, rapero finalista del programa School Rapper 2. Es un tema pop que habla de como la gente joven vive en la sociedad actual y con ella, Samuel pretende hacer que todos nos sintamos identificados.

En cuanto al vídeo de la canción, es bastante futurista con muchas imágenes de la tierra y del espacio y una coreografía genial.

AOA – “BINGLE BANGLE”

La banda AOA también ha vuelto esta semana con su nueva canción “Bingle Bangle” parte de su nuevo mini album llamado con el mismo nombre.

Este será el primer comeback desde la partida de una de sus miembros y han vuelto llenas de fuerza y buen rollo. Esta nueva canción es un tema pop muy fresco y perfecto para verano con un estribillo súper pegadizo en el que podemos ver a las chicas divirtiéndose dentro de un videojuego retro.

NTB – “DRAMATIC”

NTB por fin están aquí con su canción debut llamada “Dramatic” y el vídeo musical de la misma.

La boyband ya debutó en Japón en 2016 y ahora están preparados para lanzar su música para la audiencia coreana con su primer mini album llamado “Dramatic”. Los chicos comentaron que este album muestra las historias de los 6 miembros hasta que consiguieron debutar.

La canción es un tema pop y dance cuya letra habla del amor que sienten hacia sus fans. Su vídeo musical esta lleno de colores saturados y pasos de baile geniales.

PRISTIN V – “GET IT”

La subunidad de la girlband PRISTIN, PRISTN V, también se une a los lanzamientos con su nueva canción “Get it” parte de nuevo album “Like V”.

Esta nueva canción es un tema pop con mucha fuerza que habla de estar seguro de ti mismo llamando la atención de la persona que te gusta. En el vídeo musical podemos ver a las chicas llevando conjuntos de diseñador geniales y bailando una coreografía genial y muy sexy.

HYUKOH – “LOVE YA!”

La banda de indie rock Hyukoh es la última en unirse a los lanzamientos de esta semana con su nueva canción “Love ya!” parte de su nuevo album.

Su nuevo album se llama “24: How to find true love and happiness”. Su canción principal es un tema indie rock que habla sobre el amor. Es la primera canción escrita por la banda sobre este tema y es realmente buena. Habla de querer sin importar lo que otros puedan pensar porque el amor es amor.

Y con esto terminamos por hoy ¡nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.