Lanzamientos musicales (17/05/2017)

Llegó ese momento de la semana cuando hablamos de música que nos encanta, así que vamos a ello:

KANTO – “SALTY”

El rapero Kanto está de vuelta esta semana con una canción llamada “Salty” parte de su nuevo mini álbum “Repetition”.

Este nuevo álbum tendrá tres canciones más aparte de la canción principal, que ha sido compuesta y escrita por el mismo. Es un tema lleno de buen rollo con un vídeo musical lleno de color en el que intenta llamar la atención de la chica que le gusta.

CROSS GENE – “FLY”

La boyband Cross Gene sigue lanzando música nueva esta semana con la canción “Fly” y su vídeo musical.

Han lanzado recientemente “Touch it” y con esta sería la segunda de tres canciones que van a lanzar como parte de su nuevo álbum “Zero”.

Este tema es una canción con buen rollo y un vídeo en el que podemos ver a los chicos, al principio, aburridos y sin saber que hacer y, más tarde, disfrutando del tiempo juntos.

N.FLYING – “HOW R U TODAY”

N.Flying también llega con nueva canción que te transportará inmediatamente a esas tardes de verano que tanto nos gustan.

Esta nueva canción se llama “How r u today” y tiene el mismo nombre que su nuevo mini álbum. Es una canción pop fresca con algunos ritmos house y con una letra que habla de una relación pasada. Su vídeo musical es colorido y nos hace pensar en verano sin duda alguna.

VINXEN FT. HAON Y OVAN – “DARK ADATATION”

El rapero Vinxen colaborando con Haon y Ovan nos trae su nueva canción “Dark Adaptation”.

El término “dark adaptation” se refiere a la recuperación de la visión cuando pasas de un entorno con mucha luz a un entorno con muy poca o sin ella y eso es precisamente lo que nos cuentan en la canción, entendiendo como la luz la fama que ha llegado tan de pronto.

SEVENTEEN – “CALL, CALL, CALL”

La boyband Seventeen llega hasta Japón esta semana con su nueva canción “Call, call, call” parte de su nuevo álbum “We make you”.

Esta canción es una mezcla entre pop y ritmos dance con mucha fuerza, como nos tiene acostumbrados este grupo. En su vídeo podemos ver al grupo rodeado de luces de neon y bailando una coreografía llevando cuero y trajes.

UNI.T – “NO MORE”

La nueva girlband formada después del programa de televisión de la KBS “The Unit” está aquí con su canción debut “No more”.

Hablando de la banda, está formada por 9 miembros participantes del programa: Euijin de SONAMOO, Yebin de DIA, NC.A, Yoonjo, Lee Hyun Joo, Yang Jiwon, Woohee de Dal Shabet, ZN de LABOUM y Lee Suji. Y han llegado para quedarse durante un largo tiempo.

Su primera canción ha sido producida por Design 88 y Shinsadong Tiger y es un tema pop con un vídeo en el que las chicas nos muestran todo su potencial.

BTS – “FAKE LOVE”

Y para terminar a lo grande, BTS están por fin de vuelta con su esperadísimo álbum “Love yourself: Tear” y su canción principal “Fake love”.

Esta nueva canción es bastante diferente de las que hemos escuchado anteriormente. Es un tema pop con un mensaje fuerte y distinto que dice “I’m so sick of this fake love”. Su vídeo musical sigue la línea de la historia que el grupo nos está contando desde hace tiempo con sus álbumes anteriores.

Y con esto, por esta semana, hemos terminado ¡nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.