Lanzamientos musicales (07/05/2018)

Esperamos que hayáis disfrutado a tope del puente, toca volver a la rutina sabiendo que el verano esta cada vez más cerca y que mejor forma de volver que con música.

BTS – “SINGULARITY”

Sabíamos que algo nuevo de BTS se acercaba y estábamos muy preparados para recibirlo con los brazos abiertos. Lo que no esperábamos es que esto fuera un teaser con una canción completa de Taehyung.

La canción se llama “Singuarity”, es el solo del cantante en el nuevo álbum “Tear” y en ella apodemos escuchar su increíble voz. El vídeo musical es realmente estético y bonito.

GOT 7 – “THE NEW ERA”

La nueva era de GOT 7 ya está aquí.

La banda acaba de lanzar su nueva canción llamada “The new era” y el vídeo de la misma como parte de su comeback en Japón. Este nuevo single será lanzado a finales del mes de junio y en ella solo participan 6 de los 7 miembros, ya que Jackson no podrá unirse debido a su trabajo en solitario y su salud. La canción es un tema hiphop lleno de fuerza.

(G)I-DLE – “LATATA”

La nueva girlband de Cube Entertainment ya está aquí y se llama (G)I-DLE.

La compañía ha decidido lanzar a la tercera banda de chicas llamada (G)I-DLE y su primera canción “LATATA”. Este tema es una canción pop y dance con un ritmo súper pegadizo que hará que no te la puedas sacar de la cabeza.

CROSS GENE – “TOUCH IT”

Ha pasado ya un año desde que CROSS GENE lanzaran su última canción y por fin podemos verlos de vuelta.

Tras la salida de Casper del grupo, ahora la banda formada por 5 miembros está de vuelta con su nuevo mini álbum llamado “ZERO”. Y recientemente han lanzado su primera canción dentro de este álbum llamada “Touch It”. Este tema es una canción pop y con ritmos dance en el que podemos ver una estética bastante diferente a las anteriores y con un vídeo lleno de luces de neón y contrastes de color.

TEEN TOP – “SEOUL NIGHT”

El grupo Teen Top ha regresado esta semana con su nuevo tema “Seoul Night”, parte de su nuevo álbum.

Esta canción es pop y dance en la que podemos ver a los chicos disfrutando de la noche de Seúl y bailando una divertida coreografía.

NCT 127 – “CHAIN”

Después de lanzar nueva música como NCT2018, la subunidad NCT127 está preparada para dar el paso a Japón.

“Chain” es el nombre de la nueva canción en japonés, parte del nuevo mini álbum con el que la banda debutará en Japón. Este nuevo tema es una canción hiphop con una coreografía llena de la fuerza que caracteriza a la banda.

DREAMCATCHER – “YOU AND I”

La girlbad Dreamcatcher también está de vuelta con su nueva canción “You and I”, parte de su nuevo mini álbum llamado “Escape the ERA”.

Este tema es una canción pop rock con sonidos de orquesta geniales y cuya letra nos habla de mostrar apoyo a esas personas que quieres sin importar lo que pase.

VINXEN – “HOW DO YOU FEEL” Y “SINKING DOWN WITH YOU”

VINXEN, también conocido como Lee Byung Jae, y el ganador del tercer puesto en el programa “High School Rapper 2” ha debutado recientemente con dos nuevas canciones.

Su debut está formado por dos nuevos temas que había lanzado anteriormente en su cuenta de SoundCloud y algunos temas nuevos. Ha lanzado también dos nuevos vídeos para las canciones “How do you feel” y “Sinking down with you”.

YONG JUN HYUNG – “GO AWAY”

Yong Jun Hyung, miembro de la banda Highlight, acaba de lanzar esta semana también nueva música en solitario con una nueva canción llamada “Go away”.

Este tema es parte de su primer álbum completo en solitario llamado “Goodbye 20’s” y es una canción pop y funky que habla sobre una ruptura.

YOONA – “TO YOU”

Yoona, miembro de Girls’ Generation, se une a los lanzamientos con nueva música en solitario con “To you”.

Esta nueva canción ha sido creada para el programa “Hyori’s Homestay 2” por la cantante, quién escribió las letras, y Lee Sang Soon, que compuso la canción. Es una balada preciosa y relajada en la que la cantante habla sobre las experiencias que ella y su marido tuvieron con los invitados del programa y fue grabado en la isla de Jeju.

K.WILL – “MY STAR”

Por último, pero no por ello menos importante, el cantante de baladas K.Will ha regresado con una nueva canción llamada “My star”, la cual es parte de una trilogía.

En su vídeo podemos ver a Gian84 y Bona de Cosmic Girls, protagonizando una bonita y tierna historia de amor.

Y con esto terminamos por esta semana, ¡nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario