Lanzamientos musicales (30/04/2018)

Esperamos que hayáis tenido un feliz fin de semana y que tengáis una mejor semana. Vamos a empezarla con buen pie, repasando todos los últimos lanzamientos musicales.

GFRIEND – “TIME FOR THE MOON NIGHT”

La girlband GFRIEND está de vuelta con su canción “Time for the moon night” y su video musical.

Este nuevo tema forma parte de su nuevo mini álbum y ha sido producida por Noo Joo Hwan y Lee Won Jong. Su letra habla de ese momento durante la noche en el que te acuerdas de la persona que quieres. Su videoclip es realmente adorable y en el podemos ver a las chicas apoyándose unas a otras en momentos difíciles.

JBJ – “JUST BE STARS”

No pensábamos escuchar una nueva canción de JBJ pero los chicos han querido regalar este último tema a sus fans llamado “Just be stars”.

Esta nueva canción es una balada preciosa que hará que se te salten las lágrimas. En ella los miembros prometen siempre estar ahí para sus fans y el videoclip es una recopilación de sus mejores momentos.

IZ – “GRANULATE” AND “ANGEL”

La banda IZ está de vuelta también tras 8 meses de espera con dos nuevas canciones “Granulate” y “Angel”, ambas parte de su nuevo mini álbum.

La primera es una canción que se lanzó antes de la fecha del comeback como un pre-lanzamiento y es una balada pop en la que podemos ver a los chicos intentando luchar por conseguir sus sueños y ayudándose unos a otros para lograrlo.

En cuanto a la segunda, “Angel” es el tema principal de su nuevo mini álbum y ha sido compuesto por Bang Shi Hyuk también conocido como Hitman Bang creador de Big Hit Entertainment. Es una canción pop rock que habla de cuando alguien se enamora a primera vista y piensa que esa persona debe ser un ángel.

HALO – “O.M.G.”

HALO están de vuelta tras 11 meses de espera con su nueva canción “O.M.G.” y el videoclip de la misma.

Este nuevo tema es una mezcla entre pop y funky que habla de alguien que quieren mucho que les ha mentido y se sienten como en un camino sin salida. En su videoclip podemos ver a los miembros bailando una poderosa coreografía en la azotea de un edificio.

AOMG CREW – “UPSIDE DOWN”

Jay Park, Simon D, Gray y LOCO, o la crew AOMG, acaban de lanzar también una nueva cancion y videoclip llamado “Upside down”.

Esta nueva canción ha sido creada para la marca Cass de cerveza y es un tema hiphop lleno de energía que te hará querer salir y comerte el mundo.

PARK HYO SHIN – “THE OTHER DAY”

El dios de las baladas Park Hyo Shin ha lanzado esta semana nueva música después de su último lanzamiento en 2016, con una canción llamada “The Other Day”.

Este tema es parte de su octavo mini álbum y es una balada preciosa que habla de una ruptura, de echar de menos a esa persona y tener la esperanza de que no esté todo acabado todavía.

CRUSH – “BITTERSWEET”

El cantante de R&B Crush también ha querido unirse esta semana a los lanzamientos con su canción llamada “Bittersweet”.

Esta nueva canción de R&B es un tema relajado que habla de una relación pasada y los sentimientos que solías tener por esa persona y que ahora echas de menos.

LOCO – “PARTY BAND” + “OPPA”

Para terminar, tenemos que hablar del rapero Loco y su nuevo vídeo para sus canciones “Party Band” y “OPPA”.

La primera es un tema junto a Punchnello y Thur y habla de apoyar a alguien que quieres y estar ahí para esa persona. En cuanto a la segunda, habla de ese tipo de amor joven, inocente y dulce.

¡Hasta la próxima semana! ¡Volveremos con más música!

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.