Lanzamientos musicales (23/04/2018)

Después de todos los lanzamientos de semanas anteriores, parece que esta última semana de abril ha sido más tranquila, aunque también tenemos una buena lista, así que ¡empecemos!

F(X) LUNA – “NIGHT REMINISCIN”

Luna, miembro de F(x), ha lanzado esta semana su nuevo videoclip para su canción en solitario “Night Reminiscin’”-

Este nuevo tema ha sido compuesto por ella misma y es en colaboración con el cantante Yang Da Il. Es una balada minimalista y delicada, casi acústica que habla de cómo dos personas se enamoran.

HYOLYN – “DALLY”

Hyolyn, miembro de grupo de chicas ya separado SISTAR, ha lanzado esta semana también una canción en solitario y el videoclip de la misma llamada “Dally” que forma parte de su proyecto “Set Up Time”.

Esta canción es el primer comeback de la cantante tras montar su propia compañía y es en colaboración con GRAY. Es un tema pop y dance con un videoclip muy sexy en el cual podemos verla bailar la tendencia Heel Dance.

SNUPER – “TULIPS”

La boyband SNUPER están de vuelta con su nueva canción llamada “Tulips” y el videoclip de la misma.

Este tema forma parte de su quinto mini álbum llamado “Blossom” y es la primera canción del grupo que no ha sido compuesta por Sweetune lo que implica un nuevo rumbo para los chicos. Es una mezcla entre R&B y hiphop y es una canción dulce y romántica que habla sobre como decirle a la chica que quieren que es encantadora como lo son los tulipanes.

SOLAR – “NADA SOU SOU” & “IT’S BEEN A LONG TIME”

Solar, miembro de la girlband Mamamoo, acaba de lanzar dos canciones en solitario parte de su serie “Solar’s Emotion”.

La primera es un tema llamado “Nada Sou Sou” que literalmente significa “las lágrimas están cayendo” y es una versión de una canción japonesa con el mismo nombre de Begin. Una canción romántica, llena de sonidos de guitarras y con un videoclip muy sentimental.

Por otro lado, el segundo se tema se llama “It’s been a long time” y es de nuevo una versión de otra canción con el mismo nombre de Lee Jang Hee. En su videoclip podemos ver algo completamente distinto al anterior, ya que es mucho más alegre y divertido.

THE EAST LIGHT – “ARE YOU OKAY”

The East Light están de vuelta con otro nuevo tema llamado “Are you okay” y su videoclip.

La boyband acaba de lanzar esta nueva canción de hiphop, muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados porque es mucho mas profunda y triste. Las partes en las que rapean contrastan a la perfección con la capacidad vocal de los cantantes.

EXO-CBX – “HOROLOLO”

EXO-CBX, la subunidad del grupo EXO formada por Chen, Baekhyun y Xiumin, están de vuelta con “Horololo” y su videoclip.

Mientras que la subunidad hace promoción de su ultimo lanzamiento en coreano llamado “Blooming days”, han lanzado su vuelta japonesa con “Horololo” que será parte de un álbum llamado “Magic” que incluirá diez canciones más.

Esta nueva canción es un tema dance y pop que te hará querer bailar y no parar, super pegadizo y con mucha fuerza.

BANG YONGGUK – “PORTRAIT”

Bang Yongguk, líder de la boyband B.A.P, acaba de lanzar esta semana su nueva canción en solitario “Portrait”.

Durante todo el mes, el cantante ha estado lanzando varios teasers precediendo al lanzamiento de su nueva canción la cual finalmente podemos escuchar. Es una canción instrumental, sí, lo has oído bien, solo melodía, sin letra, y lo más genial de eso es que no la necesita porque solo con la melodía podemos llegar a sentir el mensaje tan bonito que quiere transmitir. Una mezcla entre jazz y blues en la cual el sonido del piano destaca por encima de los demás y con una melodía cuidadosamente tratada, hacen que esta canción sea una pequeña obra de arte.

JAY PARK FT. GRAY – “EL TORNADO”

Finalizando ya con la lista de esta semana tenemos a Jay Park junto a GRAY que han lanzado la canción “El Tornado”, una canción hiphop parte de la campaña para FIFA Online 4 de EA Sports.

En ella podemos escuchar a Jay Park rapeando y los vocales de GRAY en el estribillo completando la mezcla perfecta.

MELOMANCE – “JUST FRIENDS”

Y, por último, pero no por ello menos importante, el dúo Melomance también está de vuelta con una nueva canción llamada “Just Friends”.

Este nuevo tema es una balada preciosa, emocional pero triste también, que habla de ser solo amigos con alguien al que quieres como algo más que eso. Su videoclip es sencillo pero perfecto para la canción.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.