Lanzamientos musicales (16/04/2018)

Este mes de abril está siendo increíble en cuanto a nueva música se refiere y esta semana no podía ser menos, repasemos todo lo nuevo que tenemos:

THE ROSE – BABY

La banda rookie The Rose ha lanzado nueva música esta semana. Por fin tenemos aquí su primer mini album llamado “Void” junto con el primer single del mismo “Baby”.

Esta nueva canción habla sobre una ruptura, sobre tener que dejar a alguien y sentirte mal por ello porque, a pesar de todo, aun tienes sentimientos por esa persona.

Es una canción con mucha fuerza, así como sus anteriores temas, ¡nos encanta esta banda!

VIXX – SCENTIST

La boyband VIXX están por fin de vuelta también con su tercer álbum llamado “Eau de VIXX” y el videoclip de su single “Scentist”.

Este nuevo tema es una canción pop con una letra bastante sensual y un concepto elegante. En su videoclip podemos ver a los chicos como perfumistas intentando crear el perfume perfecto. Con una estética minimalista pero atractiva, este videoclip nos tiene enganchados.

IMFACT – THE LIGHT

Hace mucho tiempo que no escuchábamos nada de IMFACT y esta semana han vuelto con su nueva canción “The Light” y el videoclip de la misma.

Este nuevo tema ha sido lanzado después de una versión en acústico de este mismo así que ya sabíamos cómo iba a sonar, pero sorprende gratamente cuando vez el conjunto de todo. Esta canción pop con algunos guiños al dance es bastante más fuerte que sus canciones anteriores y con un concepto totalmente distinto.

En su videoclip vemos a los chicos de una manera muy diferente y una estética marcada y que destaca.

JBJ – CALL YOUR NAME

JBJ está de vuelta! No podríamos estar más contentos con estas noticias, aunque también nos invade un poco la pena ya que este será su último videoclip y su última canción de este grupo proyecto.

Este nuevo tema se llama “Call your name” y es parte de la versión Deluxe de su álbum más reciente “New Moon”. Una canción pop llena de buenas vibraciones, es una de esas canciones que nada más escucharla te hace un poquito más feliz. Este tema está dedicado a los fans para demostrarles como de agradecidos se sienten por el apoyo que les han dado y haciéndoles la promesa de que siempre estarán ahí.

En el videoclip podemos ver como los chicos disfrutan de un día en la playa con una hoguera y pasándolo bien, incluso podemos ver algunas partes grabadas por ellos mismos. Los colores saturados son los protagonistas principales de este vídeo.

WHEE IN – EASY

Whee In, miembro de Mamamoo, acaba de lanzar una nueva canción y videoclip de la misma en colaboración con el rapero Sik-K y nos está encantando.

Este es su debut oficial como artista en solitario con esta nueva canción llamada “Easy”, una mezcla entre pop y hiphop que habla de los sentimientos que tiene cuando la persona que quiere no le devulve el amor y el afecto que ella le ha dado. En el videoclip además de los dos artistas podemos ver también a Hwa Sa haciendo un pequeño cameo.

NCT – BLACK ON BLACK

Después de lanzar bastantes teasers, finalmente tenemos aquí el videoclip de “Black on black”.

Este último vídeo de la boyband no es tan elaborado como sus anteriores, sin embargo, no podemos evitar que nos encante por el minimalismo y la coreografía tan increíble que podemos ver.

 

DJ.HYO – SOBER

Hyoyeon, miembro de Girls Generation, acaba de lanzar su debut como solista con la canción “Sober” colaborando con Ummet Ozcan.

A partir de ahora conoceremos a la cantante como DJ Hyo y la música que podremos escuchar será principalmente temas EDM. Su primera canción es una mezcla entre dance y tropical house que se ha lanzado en inglés y en español y en la que colabora con el DJ Ummet Ozcan. La letra habla de ser uno mismo y pasarlo bien.

IN2IT – SNAPSHOT

La boyband parte de MMO Entertainment, IN2IT, también está de vuelta con “Snapshot”.

Esta es la primera canción que se ha lanzado después de que Jinsub dejara el grupo. Los chicos están de vuelta con  una canción dance y un videoclip en el que podemos verles cantar en lo que parece ser un desfile de moda con muchos negros, rojos y blancos.

APINK – MIRACLE

La girlband APink se une a los lanzamientos con una canción dedicada a sus fans llamada “Miracle”.

Las chicas decidieron lanzar este nuevo sencillo pop para celebrar su séptimo aniversario. La cancion ha sido compuesta por Jung Eun Ji y co escrita por Chorong.

JACKSON WANG – DAWN OF US

Jackson Wang, miembro de la boyband GOT7, está de vuelta con su tercer single y el videoclip del mismo.

Después del lanzamiento de “Papillon” y “Okay”, este nuevo tema llamado “Dawn of us” es una canción de tropical house que te hará sentir con ganas infinitas de que llegue el verano. En ella podemos escuchar una letra romántica y en inglés y en su videoclip posemos ver las maravillosas playas de Tailandia.

ZHOUMI – I DON’T CARE

El miembro de Super Junior – M, Zhoumi, es el encargado de cerrar la lista de esta semana con la canción “I don’t care”.

Este nuevo tema es una canción inspiracional que ha sido lanzada junto con un videoclip en el que podemos ver a distintas personas enfrentarse a conflictos en relaciones con otras personas. Al final vemos como todos ellos son capaces de resolver estos conflictos y de esto precisamente es de lo que trata esta canción.

Deja un comentario